Unión volvió a perder dos puntos en la última jugada del partido. Al igual que contra Central Córdoba, el equipo tatengue, cargó contra el árbitro, Fernando Echenique, tras el empate de Lanús al minuto 47 del segundo tiempo.
En aquella oportunidad en el 15 de Abril ante los santiagueños, los jugadores tatengues, fueron contra Arasa, por los minutos adicionados y por una incidencia clara, ya que el árbitro había tocado la pelota sin intención y posterior a eso, dio un pique, donde llegó el gol del ferroviario. Esta vez, la discusión fue otra, según describió el Kily González en conferencia de prensa.
"Creo que había offside en la jugada previa al gol de Favio Álvarez, pero la jugada siguió y vino el gol". No la quise volver a ver, pero en la locura, a veces pasan esas cosas" dijo Cristian González en conferencia, cuando se le preguntó por el reclamo de los jugadores.
El reclamo de Torren y Cardozo a Echenique
Live Blog Post
28-03-2024 00:32
Embed
FINAL CALIENTE EN LA FORTALEZA: Lanús llegó al empate 2-2 agónico ante Unión en la fecha 12 de la Zona B de la #CopaDeLaLiga.
El entrenador de Lanús, Ricardo Zielinski, le había reclamado a Cristian González, que su equipo hacía tiempo. Una vez finalizado el partido, el "ruso" se acercó" a saludar, pero el Kily esquivó el saludo y se metió derecho al vestuario.
Zielinski, luego, pidió disculpas en conferencia de prensa por esta reacción, a lo que Kily respondió "no pasa nada".