menu
search
Deportes Kily González | Unión | Lanús

¡El Kily González, caliente tras el empate de Unión! "No podemos perder cuatro puntos en dos partidos"

El Kily González, destacó en conferencia de prensa el esfuerzo de los jugadores, pero no ocultó su bronca, tras un nuevo empate de Unión, en la última jugada del partido

Unión igualó 2 a 2 ante Lanús por la fecha N.° 12 de la Copa de la Liga. El tatengue comenzó ganando 2 a 0, pero recibió dos goles en el final de cada tiempo, y terminó lamentando un nuevo 2 a 2.

Kily González, comenzó a dialogar en conferencia de prensa, con una frase contundente, "no podemos regalar cuatro puntos en dos partidos. Hay que ser inteligentes y cuidar la ventaja".

El DT tatengue, destacó que Unión, sufrió por el empuje de Lanús en el segundo tiempo, pero no se fueron superados y pese al empate, expresó "vamos a luchar hasta el final. Ojalá Dios quiera, se nos den los resultados para terminar entre los mejores cuatro".

El entrenador valoró la entrega y la actitud de su equipo, argumentando que tras esto "la gente no le puede decir nada a ninguno de los jugadores, más allá de que me digan vende humo, mi equipo va para adelante". "Hay que estar mas fuertes que nunca, perdimos nuevamente dos puntos. Entrenar mañana, jugar y ganar en casa ante Belgrano", agregó.

Unión Lanús.jpg
Pardo y Balboa, marcaron los goles tatengues.

Pardo y Balboa, marcaron los goles tatengues.

Sobre la salida de Nicolás Campisi del arco tatengue y el ingreso de Thiago Cardozo, el entrenador expresó "son decisiones".

"Hace cuatro meses, nos salvamos del descenso, no le hagamos creer a la gente que somos el Real Madrid" mencionó el Kily, haciendo alusión al cambio de mentalidad del equipo en tan solo cuatro meses.

Por último, el entrenador cerró diciendo "Hay que cambiarle la mentalidad al club, Unión está para pelear y yo soy el primero que lo quiere cambiar".

Que le queda a Unión, a dos fechas del final

Unión recibirá el próximo sábado 6 de abril a Belgrano en el 15 de abril, a las 21:30 horas. La última jornada visitará a Tigre. El tatengue está obligado a sumar puntaje perfecto, y deberá esperar a ver que pasa con Boca, Newell's y Estudiantes de la Plata, los principales equipos, que luchan por el último puesto, que les daría la clasificación a los playoffs de la copa.