menu
search
Deportes Unión | Club Atlético River Plate | Deportes

Frank Kudelka infló el pecho tras el triunfo de Huracán ante River

Huracán le ganó a River en la Copa de la Liga y un ex jugador de Unión dejó el estadio con una tremenda frase. "Salimos airosos", expresó el entrenador.

El ex Unión, aliviado después de un gran triunfo, el entrenador declaró con gran respeto sobre el equipo de Martín Demichelis: "Fue terrible la dinámica que tuvo el partido, salimos airosos ante una selección. River tiene un montón de jugadores y de calidad".

image.png
El ex Unión Frank Kudelka le ganó con Huracán a River.

El ex Unión Frank Kudelka le ganó con Huracán a River.

El ex técnico de Unión que le ganó al River de Martín Demichelis

"Fue un partido vigoroso e intenso. Más que supremacía, tuvimos mucho orden estratégico y convencimiento del plan que teníamos para jugar este partido. Son rivales a los que hay que ahogarles la posesión del balón y atacar rápidamente. Iba a ser difícil tenerla más tiempo que ellos. Elaboramos un plan y se dio", analizó Frank Kudelka.

Además, el técnico del Globo felicitó a sus futbolistas "porque se desafiaron a jugar de esta manera" y aseguró que "contra un equipo así, si vas para atrás, perdés". Por otra parte, sostuvo que "no condice la tabla con lo que el equipo tiene" y que "a veces las cosas llegan un poquito más tarde de lo que se pretende".

image.png

La tremenda frase de Kudelka tras el triunfazo de Huracán

"Fue un partido vigoroso e intenso. Más que supremacía tuvimos mucho orden estratégico y convencimiento del plan que teníamos para jugar este partido. Son rivales a los que hay que ahogarles la posesión del balón y atacar rápidamente. Iba a ser difícil tenerla más tiempo que ellos. Elaboramos un plan y se dio", agregó Kudelka.

Luego, el DT del Globo felicitó a sus dirigidos "porque se desafiaron a jugar de esta manera" y además, aseguró que "contra un equipo así, si vas para atrás, perdés". Por otra parte, sostuvo que "no condice la tabla con lo que el equipo tiene" y que "a veces las cosas llegan un poquito más tarde de lo que se pretende".