menu
search
Deportes Unión | Copa de la Liga | Claudio Corvalán

Claudio Corvalán encendió las alarmas en Unión: ¿se pierde el partido vs. Central Córdoba?

El experimentado defensor de Unión está en duda para jugar esta noche frente al equipo santiagueño debido a una sobrecarga muscular. ¿Llegará?

Se trata de Claudio Corvalán, quien padece una sobrecarga muscular que lo tuvo entrenando de manera diferenciada los últimos días. El experimentado defensor, que viene de ser titular en los últimos dos encuentros del Tate (antes se había perdido el duelo ante Sarmiento por acumulación de amarillas), está en duda para jugar contra el Ferroviario.

El capitán del Tatengue será exigido físicamente en las horas previas al partido de esta noche, y entonces se tomará la decisión de si juega o será preservado.

LEER MÁS ► El Kily González, del "hay que ganar" a la situación del arbitraje en el fútbol argentino

Es un hecho que Nicolás Paz volverá a la formación titular y lo hará por el Miguel Torrén, de flojo partido ante Defensa. Sin embargo, en caso de que Corvalán no esté en condiciones de jugar, el exdefensor de Argentinos Juniors se mantendrá en el once inicial.

Claudio Corvalán Unión Boca
Claudio Corvalán, en duda para el partido de Unión vs. Central Córdoba.

Claudio Corvalán, en duda para el partido de Unión vs. Central Córdoba.

Por otra parte, el Kily González tiene que meter mano en el equipo a raíz de las lesiones de Joaquín Mosqueira y Lucas Gamba. En este contexto, Patricio Tanda y Nicolás Orsini serán de la partida esta noche en el 15 de Abril.

LEER MÁS ► El ex Unión que se convirtió en el nuevo DT de Belgrano de Córdoba

La probable formación de Unión vs. Central Córdoba, por la Copa de la Liga

Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán o Miguel Torrén, Bruno Pittón; Patricio Tanda, Mauro Pittón, Mauro Luna Diale; Adrián Balboa y Nicolás Orsini.