Se trata de Norberto "Beto" Fernández, quien hasta hace unos días se desempeñaba como técnico de la Reserva, y fue confirmado como DT interino de Belgrano de cara al próximo partido, que será el miércoles que viene ante Lanús.
El técnico de 51 años, que se inició como futbolista en las divisiones inferiores del conjunto cordobés, jugó con la camiseta de Unión entre los años 1998 y 2003.
LEER MÁS ► El Kily González meterá mano en el equipo para recibir a Central Córdoba
Norberto Fernández es el nuevo DT interino de Belgrano
"Beto" trabaja desde el año 2010 en las categorías inferiores de Belgrano de Córdoba. Tal como lo confirmó el club cordobés en sus redes sociales, a partir del pasado jueves conduce el plantel profesional y dirigirá el partido correspondiente a la fecha 11 de la Copa de la Liga, cuando el conjunto "pirata" reciba al "granate" el miércoles desde las 21:15 hs.
Por supuesto, mientras el exmediocampista del Tatengue se hace cargo del primer equipo, la dirigencia de Belgrano sigue en la búsqueda de un nuevo entrenador y cuerpo técnico.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Belgrano/status/1767979433032351835&partner=&hide_thread=false