Política Tras las elecciones, se reúnen los partidos de Unidos y debaten sobre la asunción de Gisela Scaglia En la reunión estarán presentes representantes de la UCR, el Partido Socialista, el PRO, Creo de Rosario, UNIR, UNO, GEN, Encuentro Republicano, entre otros.
Política Clara García votó en Rosario: "Estamos seguros de que Unidos es el futuro" Además, la presidenta de la Cámara de Diputados anunció que viajará a Santa Fe para acompañar a Pablo Farías.
Política Con un amplio consenso político, la Convención del 25 sancionó la nueva Constitución de Santa Fe Tras casi dos meses de un intenso trabajo, la Convención del 25 aprobó, en su decimosegunda sesión, los cambios en la redacción de la Constitución de Santa Fe. A diferencia de la del 62, las modificaciones tuvieron un amplio respaldo político.
Política Mariano Cuvertino sobre la industria: "Se está eliminando un puente estratégico" Así lo expresó el diputado provincial (Unidos-PS) al hacerse eco de la preocupación del sector por el reciente cierre de las secretarías nacionales de Industria y Comercio, y de PyMES. Y pidió “ser socios estratégicos de un sector estratégico” para impulsar el desarrollo del país.
Política Convención del 25: este miércoles se votarán las modificaciones en la Justicia santafesina El convencional Lisandro Enrico explicó los cambios en el Poder Judicial que serán tratados en la sesión de la Convención del 25 este miércoles.
Política Reformas en la Justicia, el MPA y la Defensa: la Convención del 25 entra en la recta final La Comisión Redactora de la Convención del 25 se reunirá este martes con la Comisión de Poder Judicial y Otros Órganos Constitucionales.
Política La Convención del 25 aprobará reformas que cambiarán la vida de pueblos y ciudades En la octava sesión plenaria del proceso de reforma constitucional se debatirán dictámenes elaborados por la Comisión de Régimen Municipal.
Policiales Convención del 25: la Caja de Jubilaciones de Santa Fe será intransferible EXCLUSIVO DE AIRE | Unidos terminó el dictamen que propondrá en la Comisión Redactora del Convención del 25 en el que queda expresado que "la Caja de Jubilaciones será intransferible". Así lo confirmó Fabián Bastía.
Política Michlig no descartó que se plasme en la Constitución que la Caja de Jubilaciones sea intransferible En la cobertura exclusiva de AIRE desde la Legislatura, Felipe Michlig, convencional y presidente de la Convención del 25, se refirió a la apertura del frente Unidos a la escucha y al diálogo en relación a distintos temas. ”Analizaremos los pedidos”, expresó sobre la reunión con los gremios.
Política Convención del 25: así funcionará la Comisión Redactora de la nueva Constitución de Santa Fe El convencional Joaquín Blanco explicó cómo trabajará la Comisión Redactora de la Convención del 25, encargada de unificar el texto de la reforma constitucional en Santa Fe.