menu
search
Turismo Escapada | Córdoba | Turismo

Un pueblo desconocido de Córdoba, con arroyos y paisajes serrano, ideal para una escapada en familia

Con atractivos naturales sorprendentes, la provincia de Córdoba se presenta como el mejor destino para una escapada en estas vacaciones de invierno.

Córdoba se destaca como uno de los destinos predilectos de miles de familias que buscan un respiro en las vacaciones de invierno. En el corazón del Valle de Calamuchita, Villa Berna surge como un encantador enclave montañoso, donde la naturaleza y los paisajes serranos, ideales para una escapada en familia.

Escapada a Villa Berna, un pueblo desconocido de Córdoba

Ubicado en un escenario idílico, Villa Berna se presenta como el lugar ideal para aquellos que desean desconectarse y sumergirse en un entorno natural. Durante el invierno, el pueblo se transforma bajo un manto de nieve, ofreciendo un espectáculo visual sin igual que encanta a todos sus visitantes.

La comparación de sus paisajes con los de Suiza no es casualidad. Muchos turistas encuentran en Villa Berna una similitud sorprendente con el país europeo, lo cual constituye una de las razones principales por las que eligen este destino año tras año.

LEER MÁS ► Escapada a un pueblo mágico Gales de Chubut que fue visitado por Lady Di

Villa Berna - Córdoba (2).png

Entre las principales atracciones, la Capilla Villa Berna destaca por su peculiar arquitectura que atrae a visitantes de todo el país. Además, el pueblo ofrece una amplia gama de actividades para disfrutar en familia, como cabalgatas por senderos pintorescos, paseos en mountain bike, avistaje de aves locales y emocionantes travesías en vehículos 4x4.

LEER MÁS ► Escapada a un pequeño pueblo de Entre Ríos, con atractivos únicos y una rica historia

Por último, otro gran atractivo de Villa Berna es la estancia Las Cañitas. Esta bodega, situada en el corazón del pueblo, invita a los visitantes a recorrer sus instalaciones y a degustar los exquisitos vinos producidos en sus tierras.

Cómo llegar a Villa Berna desde Santa Fe

Embed