jueves 13 de enero de 2022
Turismo Turismo | Ciudad de Santa Fe |

Solares de la Laguna, a 10 minutos de la ciudad de Santa Fe

Solares de la Laguna es un lugar pensado para quienes buscan cortar la rutina del trabajo y escaparse de la cuidad para pasar un buen momento en pareja, en familia o con amigos, en un entorno tranquilo y natural.

Solares de la Laguna fue concebido pensando para aquellos que buscan cortar la rutina del trabajo y escaparse de la ciudad para pasar un buen momento en pareja, en familia o con amigos en un entorno tranquilo y natural. Fue pensado como una alternativa a la Quinta o casa de fin de semana que permita disfrutar del aire libre sin las dificultades ni los costos que implican mantener el césped cortado y la pileta limpia, ni las preocupaciones por la seguridad. Así, surgió la idea de brindar distintas alternativas de servicios que permitan tanto al santafesino como a quienes nos visitan tener momentos de esparcimiento.

Solares de la Laguna (3).jpg

El Complejo Solares de la Laguna ofrece Club Social, Cabañas y Salón de Eventos, en un predio de 8 hectáreas parquizadas dotadas de numerosas las comodidades:

  • Club House con WIFI
  • Tres piscinas exteriores
  • Piscina cubierta climatizada
  • Solárium con sombrillas, sillones y mesas
  • Vestuarios y sanitarios
  • Juegos infantiles y bicicletas
  • Canchas de Tenis
  • Quinchos con asador
  • Estacionamiento en el interior del predio
Solares de la Laguna (4).JPG

El Club Social está pensado como programa diario para el santafesino que vive en la ciudad y que, independientemente de que pueda pasar sus vacaciones en otro lugar, desea contar con un espacio donde pueda escaparse del trajín urbano y descansar al aire libre sin tener que hacer otra cosa que subirse al auto y manejar unos minutos.

Las Cabañas se encuentran totalmente equipadas, de modo que los huéspedes no tengan que preocuparse por nada más que por disfrutar de su estadía. Su ubicación permite combinar la posibilidad de descansar en un entorno natural, con la ventaja de poder acceder rápidamente al centro de la ciudad de Santa Fe. Esta característica constituye un aspecto positivo tanto para los santafesinos que desean pasar unas minivacaciones sin alejarse tanto de la ciudad, ya sea porque son pocos días o porque mantienen algún compromiso laboral; como para los turistas, ya que podrán alojarse en un lugar tranquilo, pero a la vez estar cerca del centro para realizar otro tipo de actividades o visitar a sus familias.

Solares de la Laguna (2).JPG

El Salón de Eventos climatizado ofrece un ámbito ideal para realizar eventos tanto en el día como en la noche. Su vidriado hacia el exterior permite gozar de una vista excepcional de los jardines y la piscina, creando un entorno único que hará de una fiesta un momento inolvidable.

Para más información, contáctanos a través de www.solaresdelalaguna.com.ar o llamá al (0342) 156- 300- 390.