menu
search
Turismo Escapada | Córdoba |

Escapada de verano: una reserva natural con paisajes únicos en Córdoba

La maravillosa reserva natural se encuentra a solo unos kilómetros de la ciudad capital de la provincia. En esta nota te revelamos el mejor plan para tus vacaciones.

Con la llegada de las vacaciones de verano, Córdoba se presenta como el destino ideal para disfrutar de un merecido descanso. Muy cerca de la capital cordobesa, se encuentra la Reserva Natural Tiú Mayú, un maravilloso espacio natural para una escapada de descanso rodeado de naturaleza.

La mágica reserva natural para disfrutar este verano

A orillas del río La Granja, la Reserva Natural Municipal Tiú Mayú fue un espacio recuperado luego de un fuerte creciente en el año 2015, actualmente se transformó en un santuario natural de biodiversidad y tranquilidad.

La Reserva Natural Municipal Tiú Mayú se encuentra junto al río La Granja, y fue un espacio recuperado luego de la creciente del 2015.

LEER MÁS ► Tres maravillosas reservas naturales escondidas en Córdoba para este verano

Reserva Natural Tiú Mayú - Córdoba.png
La mágica reserva natural de Tiú Mayú cuenta con senderos óptimos para la visita en familia.

La mágica reserva natural de Tiú Mayú cuenta con senderos óptimos para la visita en familia.

Recorrer sus senderos es una de las actividades más recomendadas para realizar en familia, en donde se podrá conocer la rica fauna y flora autóctona, acompañado de un guía.

LEER MÁS ► El hermoso pueblito histórico de Córdoba para descansar este verano

Este oasis natural se encuentra a orillas del río La Granja y permite disfrutar de una tarde refrescante, gracias a los balnearios y ollitas que se forman. Además, la reserva ofrece canchas de futbol, espacios para comer y una Plaza de Troncos equipada con juegos óptimos para los más chicos.

Cómo llegar a la Reserva Natural Municipal Tiú Mayú desde Santa Fe

Embed