menu
search
Turismo Escapada | Buenos Aires |

Escapada a un maravilloso pueblo escondido con los mejores quesos de Buenos Aires

Conocida por su gran producción de quesos, esta ciudad de Buenos Aires se presenta como un increíble destino para una escapada.

La provincia de Buenos Aires esconde una maravillosa ciudad de los más pintorescos y llamativos. En el norte de la provincia, se encuentra la ciudad de Suipacha, un pequeño destino de escapada que enamora a todos sus visitantes con sus maravillosos paisajes naturales y encantadores atractivos.

LEER MÁS ► Los mejores destinos de Córdoba para una conocer en otoño

Ideal para pasar un fin de semana, Suipacha se encuentra ubicada en una de las principales zonas lecheras de la provincia. Esto le permitió convertirse en una gran productora de quesos, ganándose una excelente reputación entre los habitantes y visitantes por la alta calidad de sus productos.

Suipacha, provincia de Buenos Aires.png
Suipacha, un maravilloso pueblo para una escapada de fin de semana en Buenos Aires.

Suipacha, un maravilloso pueblo para una escapada de fin de semana en Buenos Aires.

Una maravillosa ciudad con los mejores quesos de Buenos Aires

Uno de los mayores atractivos de la localidad de Suipacha es la "Ruta del Queso", un recorrido turístico que permite explorar los centros de producción de este producto típico regional. Durante este viaje, los visitantes tienen la oportunidad de visitar lugares como "Quesos de Suipacha", así como las fábricas de quesos "Cabaña Piedras Blancas" y "Fermier". También pueden conocer el criadero de cerdos y jabalíes en "La Escuadra".

Suipacha, provincia de Buenos Aires (3).png
Suipacha, un maravilloso pueblo con los mejores quesos de Buenos Aires.

Suipacha, un maravilloso pueblo con los mejores quesos de Buenos Aires.

El casco histórico de Suipacha es otro punto de interés, donde la Plaza Balcarse sirve como punto de partida para explorar los edificios circundantes, como la Municipalidad de Suipacha y la Iglesia Nuestra Señora del Rosario. Las encantadoras casas que componen este entorno añaden un toque de autenticidad y encanto al lugar.

Cómo llegar a Suipacha desde Santa Fe

Embed