A orillas del lago más grande de la provincia de Córdoba se encuentra una maravillosa ciudad que invita a una escapada de fin de semana a todos aquellos que se quieran adentrar a una aventura con muchos paisajes naturales e historia.
LEER MÁS ► Escapada a un pueblo escondido de Córdoba con paisajes únicos para descansar
Escapada a una histórica ciudad de Córdoba repleto de paisajes naturales
Se trata de Miramar de Ansenuza, un destino con hermosas playas para recorrer en cualquier época del año, además de una increíble historia. Ubicada al borde del humedal salino más grande del mundo, la Laguna Mar Chiquita, invita a todos aquellos que la decidan visitar a pasar un fin de semana único.
Uno de los atractivos más destacados de toda la ciudad es el Gran Hotel Viena, que se encuentra a solo 2 kilómetros del centro de Marimar de Ansenuza, un edificio lleno de misterios y leyendas que reflejan los restos de lo que fue uno de los hoteles más importantes de Córdoba y de todo el país.
Este destino es una mezcla única de maravillas naturales y patrimoniales, que permite formar un destino imperdible en Córdoba para aquellos que buscan una experiencia turística completa.
LEER MÁS ► Escapadas a un pequeño pueblo de Entre Ríos con maravillosas termas
Cómo llegar a Miramar de Ansenuza desde Santa Fe
Te puede interesar