Con la llegada de Semana Santa, la provincia de Córdoba se presenta como uno de los destinos principales para quienes buscan realizar una escapada de fin de semana. Ubicada en la Cruz del Eje, se encuentra Villa del Soto, un maravilloso pueblo para descansar.
Villa del Soto, un maravilloso pueblo rodeado de naturaleza
Rodeado de un hermoso río de agua cristalina, este magnífico pueblo ofrece numerosas opciones para que los visitantes disfruten de su estadía al aire libre.
Alrededor de Villa del Soto se pueden disfrutar de confortables espacios para refrescarse en verano, como el balneario La Toma, que cuenta con ollas, cascadas y playas de arena fina, que invitan a descansar y relajarse con el ruido de la naturaleza.
LEER MÁS ► Escapada de verano: un maravilloso atractivo para disfrutar un fin de semana
Otra alternativa es la pesca y el trekking, las cuales son algunas de las actividades favoritas de quienes visitan esta localidad, además se puede realizar escalada, avistaje de flora y fauna y safaris fotográficos.
LEER MÁS ► Escapada de verano: descubrí el maravilloso pueblo cordobés oculto bajo el agua
Frente a la plaza principal de Villa de Soto, rodeada por una gran arboleda se encuentra La Recova, en donde se conservan los secretos de las antiguas batallas entre los unitarios y federales, y a escaso metro, se luce la antigua estación de Ferrocarril.
Cómo llegar a Villa del Soto desde Santa Fe
Temas
Te puede interesar