menu
search
Turismo Escapada | Córdoba | Gastronómicos

Escapada de sabores en Córdoba, un pequeño pueblo con los mejores sándwiches de la provincia

En el corazón de las Sierras Chicas de Córdoba, se encuentra un pueblo maravilloso con sabores únicos, ideal para una escapada de fin de semana.

Córdoba es uno de los destinos preferidos por quienes buscan un lugar tranquilo y con ricos sabores regionales. La ruta hacia Falda del Carmen se presenta como un maravilloso destino para una escapada de fin de semana y para explorar la auténtica gastronomía de la región.

LEER MÁS ► Escapada a Santa Fe: el pueblo escondido con los mejores salamines de la provincia

Un pequeño pueblo de Córdoba con los mejores sándwiches

Entre los tesoros gastronómicos escondidos en esta ruta, se encuentra el almacén Quito, una joya con más de 130 años de historia que se convirtió en un punto de encuentro imprescindible en el recorrido. Este emblemático almacén de campo, hoy mantiene su encanto y fama intactos. Su ambiente invita a los visitantes a sumergirse en una experiencia única, donde el tiempo parece detenerse.

Lo de Quito es un espacio cargado de historias y sus incomparables sándwiches de fiambre son uno de los principales atractivos del lugar. Abundantes y jugosos, estos sándwiches son una verdadera celebración de sabor, capaces de cautivar a cualquier paladar.

Falda del Carmen - Córdoba (2).png
Escapada a un pequeño pueblo de Córdoba con los mejores sándwiches de toda la provincia.

Escapada a un pequeño pueblo de Córdoba con los mejores sándwiches de toda la provincia.

Además, en esta localidad se encuentran otras joyas gastronómicas, como la Gran Vadori, una posta serrana que cautiva con su antigua casona restaurada. Por otro lado, la Pulpería de Achával emerge como una parada obligatoria para los amantes de la buena mesa, ofreciendo una selección de empanadas, pastas caseras, asados y pescados a la parrilla.

Cómo llegar a Falda del Carmen desde Santa Fe

Embed