menu
search
Turismo Escapada | Córdoba | Semana Santa

Escapada a Córdoba: la maravillosa reserva natural con playas únicas a orillas del río

Dentro de la provincia de Córdoba se puede encontrar numerosos destinos naturales que son ideales para disfrutar de una pequeña escapada de verano.

Escondida en la provincia de Córdoba, la Reserva Natural Tres Piletas del Río Quilpo se presenta como un verdadero oasis natural de belleza excepcional para una escapada de fin de semana en Semana Santa. La reserva se encuentra ubicada en la vera del río Quilpo, este maravilloso destino se destaca por sus amplias playas de arena y sus pequeñas pozas naturales, ideales para sumergirse.

La maravillosa reserva natural a orillas del río para conocer en Semana Santa

Este encantador destino natural es de acceso privado y se encuentra a través de la tercera entrada en el camino hacia el Río Quilpo, ubicado a 12 km de San Marcos.

Según quienes ya lo visitaron, el trayecto abarca unos 3 km, puede presentar ciertos desafíos en cuanto a su estado, por lo que se recomienda precaución al transitar.

LEER MÁS ► Escapada de verano: una maravillosa laguna escondida en las Sierras de Córdoba

Reserva Natural Tres Piletas - Córdoba (2).png
La maravillosa reserva natural a orillas del río.

La maravillosa reserva natural a orillas del río.

Aunque la reserva cuenta con restaurante, baños, asadores y mesas, es aconsejable llevar vianda y mate para disfrutar de una tarde completa, especialmente teniendo en cuenta que el área de comidas se encuentra un poco distante del río.

LEER MÁS ► El pueblito escondido de Santa Fe que es perfecto para visitar un fin de semana

Este espacio natural ofrece una experiencia única para los amantes de la naturaleza y aquellos que buscan un retiro tranquilo y pintoresco.

Cómo llegar a la reserva natural desde Santa Fe

Embed