menu
search
Turismo Escapada | Buenos Aires | milanesa

Escapada al pueblito de Buenos Aires que tiene el mejor sandwich de milanesa del país

Ideal para disfrutar de una escapada de fin de semana, a solo unos kilómetros de la ciudad de Buenos Aires se esconde una localidad con el mejor sandwich de milanesa.

Escapada a Las Chacras, un pueblo con el mejor sandwich de milanesa del país

Perteneciente al partido bonaerense de Lobos, aquí se encuentra la pequeña localidad de Las Chacras, un sitio poco conocido e ideal para disfrutar. La historia de Las Chacras surge tras la llegada de los inmigrantes y del ferrocarril.

En esta zona se instalaron diversas estancias, chacras y fincas rurales que estaban destinadas a labrar la tierra, tanto con agricultura como con pequeños ganados. Pese a que era un centro de producción importante, la cancelación del servicio de ferrocarril provocó que muchos de los vecinos de Las Chacras migraran a ciudades aledañas en búsqueda de una mejor estabilidad, dio como resultado que varias casas quedaran abandonadas.

LEER MÁS ► Escapada a una maravillosa ciudad de Tucumán donde están las mejores empanadas del país

Las Chacras, escapada provincia de Buenos Aires.png
Escapada a la localidad de Las Chacras, un pequeño y mágico pueblo rural con los mejores sandwiches de milanesa de la provincia.

Escapada a la localidad de Las Chacras, un pequeño y mágico pueblo rural con los mejores sandwiches de milanesa de la provincia.

El principal atractivo son las chacras y estancias que permiten que el visitante tenga una estadía llena de relajación y aventura, y que se conecte con la naturaleza de la zona. Además, se pueden visitar la vieja estación de trenes, la pequeña capilla dedicada a Santa Margarita, la plaza central y el antiguo tambo de la Estancia "La Elina".

LEER MÁS ► Escapada a un pueblito de Buenos Aires con una rica gastronomía de campo

Por último, se puede disfrutar de una riquísima gastronomía en sus principales restaurantes de campo: Santa Catalina, Los Romero y El Boliche de Daniel, que se destaca por tener uno de los mejores sándwiches de milanesa de toda la provincia de Buenos Aires.

Cómo llegar a Las Chacras desde Santa Fe

Embed