lunes 20 de junio de 2022
Turismo Las Grutas |

El Sótano, la playa ideal para este verano al sur de Las Grutas

Se trata de una playa rodeada de cavernas a unos 10 km de la ciudad costera. Se trata de un sitio agreste, ideal para disfrutar del contacto con la naturaleza. Es un lugar elegido por pescadores.

Las Grutas es uno de los destinos más elegidos por los turistas que quieren disfrutar de unos días de playa en un entorno natural único. Para aquellos que quieran disfrutar de sitios más agrestes, pueden optar por visitar El Sótano, a 10 km de la villa turística.

image.png
Playa el Sótano, en Las Grutas

Playa el Sótano, en Las Grutas

Se trata de un lugar que está rodeado de cavernas naturales que son usadas por pescadores. Una cuestión distintiva es que, durante la subida de la marea, este lugar forma una especie de piletones y pozones ideales para un chapuzón.

Cuando la marea está baja, esta playa es ideal para disfrutar de varias horas con los pies en la arena. Muchos aprovechan también para tirar una caña desde la costa y disfrutar del clima fresco.

image.png
Un lugar rodeado de cavernas para disfrutar

Un lugar rodeado de cavernas para disfrutar

Una cuestión a tener en cuenta es que los caminos en Las Grutas son de ripio. Por eso se recomienda conducir con cuidado y, en la medida de lo posible, contar con vehículos adecuados.

Temas