lunes 16 de mayo de 2022
Turismo Miramar | Córdoba | Mar del Plata

Dónde alojarse en Miramar de Ansenuza

De acuerdo con los usuarios de Booking.com, estos son los hoteles que ofrecen el mejor servicio en Miramar de Ansenuza.

La plataforma web de turismo, Booking.com, enumeró los mejores hoteles para hospedarse en la ciudad de Miramar de Ansenuza, en Córdoba, de acuerdo con el puntaje que han brindado los usuarios.

image.png
Andaluhe Posada

Andaluhe Posada

Andaluhe Posada

Ubicada en Miramar, sobre la calle principal General Paz y frente a la laguna de Mar Chiquita, Andaluhe Posada ofrece wifi gratis y desayuno continental. Cuenta con jardín, pileta y solárium.

Las habitaciones de Andaluhe Posada son muy tranquilas y cuentan con baño privado y TV de pantalla plana por cable. Algunas habitaciones tienen bañera con hidromasaje.

Andaluhe Posada tiene estacionamiento privado gratuito y se encuentra a 400 metros de la estación de micros y a 230 km del aeropuerto de Córdoba.

image.png
Amanecer Petit

Amanecer Petit

Amanecer Petit

El Amanecer Petit está situado en Miramar y ofrece pileta, bar, jardín, vistas al jardín y alojamiento con wifi gratis.

El aparthotel ofrece patio, vistas al lago, zona de estar, TV de pantalla plana por cable, zona de cocina totalmente equipada con microondas y heladera, y baño privado con bidet y secador de pelo. Todos los alojamientos tienen balcón con vistas al mar.

El Amanecer Petit dispone de solárium y se puede pescar en las inmediaciones.

image.png
La Cibeles

La Cibeles

La Cibeles

El establecimiento La Cibeles está situado en Miramar, a 39 km de Mar del Plata y a 36 km de Sierra de los Padres. Ofrece estacionamiento privado gratuito.

Las habitaciones incluyen TV y baño privado. Algunas de ellas cuentan con balcón o patio. Además, La Cibeles proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.

La recepción está abierta las 24 horas.

image.png
Hotel Brisas del Mar

Hotel Brisas del Mar

Hotel Brisas del Mar

El Hotel Brisas del Mar ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito y jardín. Hay servicio de conserjería, mostrador de información turística y wifi gratis en todas las instalaciones. Hay recepción 24 horas, room service y cambio de divisa.

El hotel sirve un desayuno continental.

image.png
Hotel Mara

Hotel Mara

Hotel Mara

El Hotel Mara se encuentra en Miramar, a solo 800 metros de la playa. Ofrece conexión wifi gratis y desayuno diario.

Las habitaciones del Hotel Mara son sencillas y cómodas y están equipadas con TV por cable y baño privado. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

El hotel también dispone de un pequeño jardín con zona de parrilla. Hay una zona de salón común y recepción 24 horas.

Hay estacionamiento gratuito.