Santa Fe Removieron el camión con cerdos que volcó en Ruta 11 y liberaron el tránsito El siniestro se registró a la altura de la localidad de Videla, en la intersección de la Ruta Nacional 11 y la ruta provincial 39 cuando el vehículo que transportaba cerdos vivos volcó durante la madrugada. El tránsito estuvo restringido hasta las 9 de la mañana, cuando se liberó por completo.
Santa Fe Esquivó un vehículo, despistó, chocó y quedó atrapada entre dos semáforos La conductora del vehículo quedó atrapada entre dos semáforos tras esquivar otro auto que se cruzó de carril en Aristóbulo del Valle y Gorostiaga. El coche quedó destrozado, a pesar de la magnitud del impacto, no hubo que lamentar heridos.
Santa Fe Un camión cargado de granos volcó en Av. Alem y el tránsito estuvo interrumpido 15 horas Un camionero perdió el control y uno de los acoplados que transportaba granos volcó en Avenida Alem y Tucumán. El tránsito estuvo interrumpido en el carril central de la arteria, mano al sur, desde las 6 de la mañana hasta las 4 de la tarde.
Policiales Relato salvaje: una discusión de tránsito terminó con un motociclista apuñalado Un motociclista terminó apuñalado tras mantener una discusión de tránsito con un automovilista que lo atacó con un cuchillo tras mantener una discusión de tránsito. El hecho se registró el jueves a la tarde en las inmediaciones de Peñaloza y Gorriti.
Santa Fe Reducción de calzada en el ingreso al Puente Oroño mano a Paraná Un incidente de tránsito derivó en un operativo de tránsito en el ingreso al Puente Oroño. Una mancha de gasoil provocó que una motociclista derrapara con su moto. Personal municipal y del Cobem trabajan en la limpieza de la calzada. Se recomienda circular con precaución en el ingreso al viaducto.
Santa Fe Dos heridos tras un choque frontal entre dos camiones a la altura de Piñero Dos camiones chocaron frontalmente en la ruta nacional AO12 a la altura de Piñero. Uno de los conductores sufrió graves heridas. Uno de los vehículos derramó su carga de cereal sobre el pavimento, se realiza un operativo de reducción de calzada en la zona del accidente.
Santa Fe Un incendio en la autopista Santa Fe-Rosario provoca dificultades en la circulación Un incendio de gran magnitud se desató en la autopsia Santa Fe-Rosario a la altura del acceso a Coronda. La visibilidad es reducida, se recomienda circular con precaución.
Santa Fe Caos de tránsito en Francia y Juan de Garay por trabajos de Assa y un choque múltiple Calle Francia está cortada a la altura de Juan de Garay por trabajos de Assa. En el lugar se produjo un choque múltiple y hay una gran congestión de tránsito.
Santa Fe Cómo fue el operativo de rescate de la mujer atrapada en un auto aplastado por un camión Una dotación de bomberos zapadores y el camión de una empresa de construcción protagonizaron el rescate de la mujer que el martes a la tarde quedó atrapada en su auto luego de que un camión cerealero volcara y lo aplastara.
Santa Fe Luego del vuelco del camión sobre un auto, limpian la calzada de la Ex Mar Argentino Por trabajos de limpieza se aplica reducción de calzada en el ascenso a la Ex Mar Argentino y Juan de Garay y hay complicaciones en el tránsito. La maniobra se lleva adelante para retirar el cereal de un camión que volcó este martes a la tarde sobre un auto y dejó a una mujer internada.