menu
search
Santa Fe Santa Fe | Tránsito |

Apareció una comadreja en pleno microcentro de Santa Fe: la retiró la Brigada Ecológica

Ocurrió este martes por la tarde pasado el mediodía en San Jerónimo al 2500. Una vecina relató que el animal caminó por la vereda, se asustó y trepó a una reja de entrada a un domicilio. Las imágenes del momento en que la retiró la Brigada Ecológica.

La aparición de una comadreja en pleno microcentro de Santa Fe este martes a la siesta sorprendió a quienes pasaban por el lugar en una hora pico del tránsito. El animal se trepó a una puerta de rejas en San Jerónimo al 2500, de donde fue retirada por la Brigada Ecológica.

En diálogo con el móvil de AIRE, una vecina contó que varias personas vieron caminar al animal por la vereda minutos antes. Al acercarse, la comadreja "se asustó y se trepó" a las rejas, donde se quedó hasta que los vecinos llamaron al 911, que envió a los responsables para ocuparse del tema.

"Me avisó una kiosquera, tenían miedo de que entre a los comercios", relató. Según contó, el animal intentó defenderse, por lo que los vecinos desistieron de ocuparse sin la ayuda de especialistas.

LEER MÁS ► A un año de la picada mortal, Poletti dijo que profundizará el secuestro de autos y motos

El video del momento en que la Brigada Ecológica de Santa Fe retiró a la comadreja en pleno microcentro

La comadreja estuvo apoyada en una esquina de la reja alrededor de 50 minutos, hasta que llegó la Brigada Ecológica y la retiró.

Embed

Según relataron fuentes cercanas a la situación, la comadreja estaba muy temerosa pero su rescate no generó demasiados inconvenientes.

LEER MÁS ► Santa Fe comienza a implementar las tobilleras duales: qué son y cómo funcionan

Las declaraciones de la vecina que llamó al 911 para que llegue la Brigada Ecológica

Embed