El ministro Lacunza se reunió con su sucesor Martín Guzmán en el Palacio de Hacienda

El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, y su sucesor, Martín Guzmán, se reunieron hoy en el Palacio de Hacienda, en el marco de la transición gubernamental.
Lacunza Guzmán Transición.jpg

En las oficinas del Ministerio de Hacienda, que antes ocuparon Alfonso Prat Gay, y luego Nicolás Dujovne, el saliente ministro de Hacienda y Finanzas, Hernán Lacunza, recibió a su sucesor Martín Guzmán.

"Fue un encuentro valioso. El ministro Lacunza se puso a disposición y contrastamos puntos de vista sobre la situación de la economía. Tuvimos un diálogo abierto del tipo que necesitamos para unir a la Argentina y ponerla de pie", afirmó Guzmán.

Martin Guzman on Twitter

"Fue una reunión muy constructiva, donde intercambiamos información para la gestión y prioridades de la política económica", aseguró Lacunza.

La transición en el área de economía comenzó a media mañana cuando Sandleris recibió a Pesce en el edificio de Reconquista 266 sede del Banco Central. En el encuentro hablaron sobre el nivel de reservas, estrategia de la política monetaria y el tipo de cambio multidimensional, dijeron fuentes oficiales.

Leer más► El dólar subió a $62,98 y el blue se mantuvo estable, en el día previo a la asunción de Fernández

En tanto, Dante Sica, recibió a Kulfas en el tradicional edificio de Industria, en Diagonal Julio A roca. A través de su cuenta de Twitter, el ministro saliente dijo: “Tuvimos una muy buena reunión con Matías Kulfas, quien mañana será ministro de Desarrollo productivo. Le deseo mucho éxito en su gestión”.

Dante Sica on Twitter

Las más leídas