Economía Tarjeta Alimentar de ANSES para trabajadores en blanco: quiénes pueden acceder y qué grupo se incorpora al calendario A la espera de un nuevo IFE de ANSES, el Ministerio de Desarrollo Social avanza con la Tarjeta Alimentar para un grupo de trabajadores en blanco.
Policiales Violencia en el obrador de Coronel Dorrego: empleados asaltados, un sereno apuñalado y balaceras Ocurrió en el obrador de French y Mitre. Hace un mes y medio asaltaron a los trabajadores, diez días atrás apuñalaron al sereno. El lunes a la mañana intentaron asaltar a un electricista y a la tarde, delincuentes armados amenazaron y le apuntaron a los trabajadores.
Santa Fe Trabajadores de la salud se manifestaron frente al Cullen para pedir la reapertura de paritarias En la esquina de avenida Freyre y Salta. Reclaman desde hace cinco semanas reapertura de paritarias y sueldo digno.
Economía Bono a trabajadores de Salud: se paga la tercera cuota del estímulo de Nación El pago será depositado en las cuentas sueldo de cada uno de los trabajadores del sector público y privado.
Deportes La AFA reconocerá a trabajadores esenciales en el partido entre Argentina y Bolivia Desde la entidad madre del fútbol argentino determinaron que habrá un reconocimiento a los trabajadores esenciales de cara al encuentro ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas.
Santa Fe La Uocra acordó un aumento del 80% para trabajadores de agroexportadoras de Santa Fe Se trata de empleados que trabajen en unas 80 fábricas aceiteras, agroexportadoras y empresas de montaje de la zona portuaria del sur provincial.
Economía Radiografía de la economía informal en Santa Fe Más de 120.000 santafesinos ya se anotaron en el Registro Nacional de Trabajadores de la Economía Popular. Cuáles son las actividades, el rol de las mujeres y el impacto real de los planes sociales.
Política Trabajadores de los Tribunales de Córdoba que no quieren vacunarse presentaron un reclamo legal A partir de septiembre los Tribunales de Córdoba arrancaron con presencialidad plena, los trabajadores que no quieran vacunarse deberán presentar un hisopado cada 72 horas o tomar licencia sin goce de sueldo. Unos 60 trabajadores presentaron un reclamo.
Santa Fe Trabajadores de la Salud reclamaron por la convocatoria a paritarias En las inmediaciones del hospital Cullen el personal de la salud encabezó una manifestación en reclamo de paritarias y rechazó el incremento desdoblado del 4% anunciado por el gobierno de la provincia.
Economía El Gobierno tiene "en carpeta" un nuevo aumento del salario mínimo Desde septiembre el haber mínimo llegará a los $29.160 y ya preparan una nueva ronda de aumentos. El ministro de Trabajo Claudio Moroni, afirmó que "este año los salarios le van a ganar a la inflación".