Deportes El futbolista de Unión que fue pedido por el Kily y podría irse en este mercado de pases Miguel Torrén, que llegó como una figura en el pasado libro de pases, podría buscar un cambio de aire ante la falta de minutos.
Deportes Sebastián Villa volverá al fútbol argentino y será dirigido por un DT santafesino El colombiano no renovó su contrato en Bulgaria y regresará a la Liga Profesional para jugar en Independiente Rivadavia de Mendoza.
Actualidad "Un riñón para pipe": la causa benéfica que une a todo el fútbol argentino La familia de Nicolás Sansotre, futbolista de Deportivo Riestra, inició una campaña para concientizar sobre la donación de órganos. Su hijo Felipe, está en lista de espera hace más de un mes.
Deportes Unión avanza por un pedido del Kily González: trata de cerrar el segundo refuerzo La dirigencia del Tatengue inició gestiones para tratar de incorporar a Emmanuel Ojeda, exjugador de Rosario Central que ya fue dirigido por el Kily.
Deportes Alfredo Berti pica en punta para suceder a Larriera como técnico de Newell's El exentrenador de Independiente Rivadavia pica en punta para ser el nuevo técnico de Newell's, tras la salida de Mauricio Larriera.
Deportes Atento Unión: cuántas fechas de suspensión le dieron a "Rocky" Balboa y Bruno Pittón El Kily González tendrá que suplir varias bajas en Unión pensando en el partido contra San Lorenzo. A los lesionados, se suman los suspendidos Pittón y Balboa.
Deportes Se confirmó la lesión de una figura de Unión antes del partido contra San Lorenzo El Tate dio a conocer de manera oficial las lesiones de Luna Diale, Joaquín Mosqueira y Valentín Fascendini. Tanda y Gerometta también están recuperándose.
Deportes Luto en el fútbol argentino: murió José Lemme, histórico presidente de Defensa y Justicia Uno de los máximos dirigente de Defensa y Justicia falleció esta mañana y la noticia que sorprendió al fútbol argentino fue confirmada por el club de Varela.
Deportes Newell's es el primer equipo de la Liga Profesional 2024 en quedarse sin técnico Tras la derrota de Newell's en condición de visitante ante Banfield, Mauricio Larriera dejó de ser el entrenador de la Lepra.
Deportes Federico Vera, ¿ante su último partido en Unión contra San Lorenzo? Federico Vera, jugador indispensable para el Kily González, podría estar ante su último encuentro con la camiseta tatengue. ¿Se va del club?