Sociedad Corría un triatlón, festejó la victoria antes de tiempo y no vas a poder creer lo que le pasó Mateo Bustos fue el muchacho que protagonizó uno de los videos virales del momento. La felicidad de terminar primero la carrera le jugó una mala pasada y quedó en segundo lugar.
Ocio Horóscopo: qué dicen los astros para este domingo Los signos del zodíaco tienen muchas sorpresas preparadas para este 20 de junio, Día del Padre. Mirá la nota.
Santa Fe Cómo estará el tiempo este Día del Padre El pronóstico del tiempo anuncia un fin de semana con algunas nubes en Santa Fe, mientras que la temperatura seguirá siendo baja, sobre todo las mínimas, acorde a la época del año. Cómo va a estar el tiempo el domingo, Día del Padre.
Santa Fe Así estará el tiempo este fin de semana largo en Santa Fe El pronóstico del tiempo anuncia un fin de semana con algunas nubes en Santa Fe, mientras que la temperatura seguirá siendo baja, sobre todo las mínimas, acorde a la época del año.
Santa Fe La semana termina con cielo nublado y mínima de 6° El pronóstico del tiempo anuncia un viernes nublado y con temperaturas invernales en Santa Fe. Durante el fin de semana se prevé un leve ascenso de los valores térmicos.
Internacionales El presidente de Ecuador exige a sus ministros y funcionarios informes breves El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, busca de esta manera optimizar el tiempo y ahorrar recursos del Estado. Lasso también quiere reducir el número de reuniones a través del uso del correo electrónico.
Santa Fe Anuncian un martes inestable y fresco en Santa Fe El pronóstico del tiempo anuncia un descenso de temperaturas desde este martes. Además, no se descartan posibles lloviznas durante la madrugada.
Santa Fe Así seguirá el tiempo este domingo y a partir del lunes Se prevé una jornada con cielo despejado y temperaturas agradables. Hacia el lunes el cielo presentará nubosidad.
Ocio 5 ejercicios que trabajan todo el cuerpo al mismo tiempo Leé esta nota y conocé algunos ejercicios que involucran un esfuerzo integral del cuerpo.
Sociedad Los santafesinos que vendieron todo y viajan por "tiempo indeterminado" Nazareth y Emiliano decidieron dejar atrás sus rutinas y aventurarse a un nuevo modo de vivir. Lejos de sus seres queridos hoy son especialistas en desconocer qué harán al día siguiente. En Aire Digital conocimos su historia.