domingo 17 de octubre de 2021
Santa Fe Tiempo | Santa Fe | Temperatura

Pronóstico del tiempo para el miércoles 8 de septiembre en Santa Fe

El pronóstico del tiempo anuncia ráfagas de viento que pueden superar los 60 km/h en la ciudad de Santa Fe y alrededores. La semana continuará con cielo parcialmente nublado.

Luego de jornadas con lluvias y algunas tormentas aisladas, el tiempo intenta estabilizarse este miércoles aunque no se descartan aún lloviznas y garúas en la región. Con un leve descenso de las temperaturas, el pronóstico anuncia la llegada de importantes ráfagas de viento hasta la mañana del jueves.

En la imagen satelital del martes por la tarde, se observó abundante nubosidad cubriendo el cielo de todo el centro y norte argentino.

imagen satelital del tiempo.jpg
Imagen satelital del tiempo a las 18 horas del martes.

Imagen satelital del tiempo a las 18 horas del martes.

Puntualmente la provincia de Santa Fe se encuentra “dividida” por una línea de nubes de diferentes alturas. Al norte son nubes asociadas a inestabilidad más intensa, que produce lluvias y algunas tormentas en el extremo noreste de la bota santafesina. Desde la capital provincial hacia el sur, son nubes más bajas que producen algunas lloviznas y garúas.

El pronóstico anuncia un miércoles aún algo inestable en la ciudad de Santa Fe con cielo parcial a totalmente cubierto. Habrá ráfagas que pueden superar los 60 km/h, con poca variación de las temperaturas (13° de mínima y 19¨ de máxima) con abundante nubosidad.

Esta situación se extenderá al menos hasta la mañana del jueves, disminuyendo la intensidad del viento y la nubosidad desde la tarde. Para esta jornada se prevé cielo parcial a totalmente cubierto e importantes ráfagas de viento del sector sudoeste. Temperatura mínima de 14° y máxima de 19°.

El viernes mejoran las condiciones con cielo algo nublado. Temperatura mínima de 11°, máxima de 22° y viento leve del sur.

pronostico_070921.png

Posteriormente habrá poca nubosidad hasta mitad de la próxima semana, con temperaturas que ascenderán el fin de semana por una rotación del viento al sector noreste, pero que a partir del lunes vuelven a descender a los valores del viernes, informó Pablo Lucero.

¿Cómo estuvo el tiempo este martes en la ciudad de Santa Fe?

  • Temperatura mínima: 16.1° a las 05.52
  • Temperatura máxima: 18.1° a las 09.03
  • Sensación térmica máxima: 18.1° a las 09.03
  • Lluvia registrada: 1.1 mm (intensidad máxima 4.4 mm/h a las 15.02)
  • Ráfaga máxima de viento: SE a 27.0 km/h a las 15.51

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral hasta las 19 horas del miércoles)