Desde el sofá Netflix: la película que dura 2 horas y ya es furor en todo el mundo La última creación de Zack Snyder para Netflix, una épica espacial que promete revolucionar el género con su innovadora narrativa y efectos visuales.
Espectáculos Pedro Pascal sabe quién ganaría la pelea entre The Mandalorian y Moon Knight El actor que da vida al mandaloriano Din Djarin comentó que sabe quién podría vencer entre un enfrentamiento entre su personaje y el de su amigo Oscar Isaac.
Espectáculos The Mandalorian: la serie sumó a un nuevo actor a la tercera temporada Un reconocido actor de una de las franquicias más memorables del cine, deja los viajes en el tiempo para saltar a otra galaxia.
Espectáculos Leonardo DiCaprio obligó a uno de sus compañeros a ver "The Mandalorian" El ganador del Oscar hizo que una de sus co-estrellas viera una exitosa serie de una plataforma de streaming.
Ocio Disney se mantiene firme frente al despido de Gina de "The Mandalorian" Disney echó a Gina Carano de "The Mandalorian" luego de que se dieran a conocer sus polémicos dichos racistas. Ahora, el CEO de la empresa habló respecto a esta medida.
Desde el sofá Gina Carano fue despedida de "The Mandalorian" Recientemente la actriz Gina Carano de 38 años de edad fue protagonista de una nueva polémica en redes sociales.
Desde el sofá "The Mandalorian" le quitó un récord a "Game Of Thrones" El final del 2020 coronó el gran año que tuvo "The Mandalorian", la serie del universo Star Wars producida por Disney+, y se transformó en la más descargada.
Desde el sofá Tras la aparición de Luke en "The Mandalorian", los fans piden ver esta escena 'The Mandalorian' dejó una de las grandes escenas del universo de 'Star Wars' y los fanáticos piden más.
Desde el sofá Creador de "The Mandalorian" aclara de qué se trata "The Book of Boba" Robert Rodríguez será co-productor ejecutivo de la nueva serie "The Book of Boba".
Ocio Cuáles fueron los nueve mejores personajes de series de este año Las series tuvieron un gran año, la mayoría de las producciones nos sorprendieron y nos atraparon gracias a sus interesantes personajes.