miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Leonardo DiCaprio | Jonah Hill | The Mandalorian

Leonardo DiCaprio obligó a uno de sus compañeros a ver "The Mandalorian"

El ganador del Oscar hizo que una de sus co-estrellas viera una exitosa serie de una plataforma de streaming.

Don't Look Up (No miren arriba) se ha convertido en una de las películas de Netflix más vistas de los últimos tiempos. La sátira dirigida por Adam McKay no solo dividió aguas entre los críticos y fans que la vieron, sino que además logró juntar a un increíble reparto de actores. La película que cuenta con las actuaciones de Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Jonah Hill, entre otros. Con semejantes nombres en el reparto, no es de extrañar que cada uno de ellos cuente anécdotas y curiosidades del detrás de escena de uno de los títulos más vistos de la plataforma de streaming.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

no miren arriba 42342
El actor Rob Morgan interpreta al jefe de la Oficina de Defensa Planetaria de la Nasa que intenta apoyar a los científicos en la ejecución del plan de la agencia espacial estadounidense para proteger al planeta del peligroso cometa.

El actor Rob Morgan interpreta al jefe de la Oficina de Defensa Planetaria de la Nasa que intenta apoyar a los científicos en la ejecución del plan de la agencia espacial estadounidense para proteger al planeta del peligroso cometa.

Uno de los últimos en hacer revelaciones sobre su paso por Don't Look Up es Jonah Hill. Pero para sorpresa de todos, el actor contó que Leonardo DiCaprio lo obligó a ver una serie durante el rodaje de la película. Hay que recordar que ambos actores compartieron pantalla en El lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street), el filme dirigido por Martin Scorsese en 2013. Desde entonces, Jonah y Leo han mantenido una relación cercana. Recientemente, Hill reveló que DiCaprio lo obligó a ver una serie durante el rodaje de Don't Look Up. Para sorpresa de todos, se trata de uno de los títulos más aclamados de Disney+.

"Leo me hizo ver The Mandalorian cuando estábamos haciendo Don't Look Up, y fue como, Baby Yoda era tan lindo, pero simplemente no me importaba porque no sabía nada de lo que se trataba", explicó Jonah en una entrevista con W Magazine. El actor explicó que no es muy fanáticos del género de ciencia ficción y que solía tener una regla muy clara: "si no sucedía o no podía suceder, entonces no me interesaba, porque perdía el interés". A pesar de ello, el actor reconoció que actualmente se volcó a ver Game of Thrones, la aclamada serie de HBO. “No veo ciencia ficción y cosas así, así que nunca había visto Game of Thrones. Nunca vi un episodio. Empecé en los últimos dos meses. Estoy en la temporada 4”, dijo Jonah.

El final de 'The Mandalorian' nos hizo llorar: 9 importantes cosas que no notaste
The Mandalorian: 9 cosas que pasaron desapercibidas en su final.

The Mandalorian: 9 cosas que pasaron desapercibidas en su final.

¿Cuánto sale HBO Max en Argentina?

HBO Max se puede adquirir con dos planes de suscripción:

  • Plan Estándar que ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido (hasta 30 títulos) y video en alta definición y algunos títulos en HD y 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de $529 al mes.
  • Plan Móvil que ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero fue diseñado para una experiencia individual, descargas de contenido (hasta 5 títulos) para disfrutar en definición estándar en smartphones y tablets compatibles. Este plan tendrá un precio de $359 al mes.