Espectáculos El blooper de Jimena Monteverde que hizo explotar las redes: "Se chupa" El blooper de Jimena Monteverde en pleno vivo generó risas en el estudio, se viralizó en redes y confirmó el encanto de la TV sin filtro.
Espectáculos Dolor en la TV argentina: murió un actor de "Casi Ángeles" y "Floricienta" El actor tenía 68 años. La Asociación Argentina de Actores lo despidió con un emotivo mensaje tras confirmar su fallecimiento.
Espectáculos Se conoció la interna que podría alejar a Susana Giménez de Telefe Tras su último programa en diciembre, crecen los rumores sobre un posible pase de Susana Giménez a El Trece. ¿Qué hay de cierto y qué desmintieron?
Espectáculos Murió Julio Marticorena, actor de "División Palermo" y "Casados con hijos", a los 84 años El actor tenía una extensa trayectoria en teatro, cine y TV. La Asociación Argentina de Actores confirmó la noticia y lo despidió con un emotivo mensaje.
Espectáculos Murió la exvedette Petty Castillo: ícono del teatro de revista argentino La artista falleció a los 81 años, rodeada de su familia. Fue una figura destacada en televisión, cine y escenarios junto a los grandes del espectáculo nacional.
Espectáculos Se conoció por qué América TV y Canal 9 se desvincularon de la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas Las emisoras anunciaron su salida de ATA en un inédito dúplex televisivo. Argumentaron falta de respuestas y diferencias en la gestión de temas clave para el sector.
Espectáculos El increíble cambio de Nicolás Repetto que dejó en shock a todos El reconocido conductor de televisión inicia su carrera como cantante y lanzará su primer EP en Uruguay, acompañado por su hija Renata.
Espectáculos Un participante de Gran Hermano se va de la casa Gran Hermano, conducido por Santiago del Moro da que hablar día a día. Un participante se irá de la casa.