Aunque inicialmente se especuló con una renovación de contrato y nuevos proyectos en el canal de las pelotitas, en las últimas semanas tomó fuerza un rumor inesperado: ¿la diva podría mudarse a El Trece?
LEER MÁS ► La furia de Susana Giménez después de perder un vuelo
El pase del siglo: ¿Susana Giménez deja Telefe por El Trece?
La información surgió en el programa Infama, donde Marcela Tauro no dudó en hablar del “pase del año”. Según contó, Mirtha Legrand habría actuado como mediadora en medio de un supuesto malestar de Susana con Telefe. El motivo: el fuerte respaldo del canal a Gran Hermano, un ciclo de bajo costo y altísimo rating, que relegaría a otras figuras históricas.
Tauro también deslizó que hubo una cena entre directivos de El Trece para evaluar una posible incorporación de Susana Giménez. Laura Ubfal sumó que ese encuentro ocurrió el viernes pasado, aunque ninguna de las partes confirmó un acuerdo formal.
Pepe Ochoa, otro de los panelistas invitados, fue más allá y calificó la posible movida como “el pase del siglo”. Además, aseguró que Susana habría estado incómoda con algunos invitados y situaciones en su última temporada en Telefe, donde, según él, se sintió demasiado expuesta.
Sin embargo, y como suele ocurrir con las grandes figuras, la versión no tardó en encontrar su contraparte. En las últimas horas, fuentes cercanas a la diva desmintieron categóricamente cualquier negociación con El Trece, restándole veracidad a los rumores que sacudieron a la televisión argentina.
LEER MÁS ► El tierno mensaje que Lizy Tagliani le dedicó a su hijo
Aunque por ahora no hay confirmación oficial de ningún nuevo proyecto, la sola posibilidad de que Susana Giménez abandone Telefe después de décadas generó revuelo. Su imagen está históricamente ligada al canal, y cualquier cambio sería un verdadero terremoto mediático.