Espectáculos La historia de un participante que conmovió a Lizy: ganó 500 mil pesos para ayudar a su hija Lizy Tagliani no pudo evitar las lágrimas al conocer el motivo por el cual Agustín participó en Trato Hecho.
Espectáculos "Doctor Milagro": dónde se puede ver la exitosa novela "Doctor Milagro", la ficción turca que actualmente se está emitiendo en Telefe con picos de rating, se puede disfrutar en varias plataformas.
Espectáculos Telefe en llamas: Marley le declaró la guerra a Iván de Pineda En Intrusos relataron una tensa situación entre los conductores que se dio en los pasillos del canal líder de Argentina.
Espectáculos Juana Viale y Andy Kusnetzoff tuvieron un nuevo duelo por el rating y hubo un claro ganador Andy Kusnetzoff se llevó la delantera con PH: Podemos Hablar y duplicó en audiencia al programa de Juana Viale. La nieta de Mirtha Legrand está atravesando un momento complicado con el rating de su programa. ¿Podrá remontar el mediodía del domingo?
Espectáculos Marley e Iván de Pineda desataron una fuerte interna en Telefe Una insólita guerra fría viven por estas horas Marley e Iván de Pineda, ambos conductores de Telefe.
Espectáculos "Doctor Milagro": este es el espectacular final que tendrá la historia "Doctor Milagro", la exitosa tira que se puede disfrutar en Telefe está llegando a su esperado cierre, del cual ya se dio a conocer cómo será.
Espectáculos Cambios para "Doctor Milagro" Impacto tras la contundente decisión que tomó Telefe con Doctor Milagro.
Espectáculos La incertidumbre que envuelve al programa de Mariano Iúdica: "Es un tema legal" Desde hace ya varias semanas, una controversia envuelve a "Polémica en el Bar, el programa que conduce Mariano Iúdica.
Espectáculos MasterChef Celebrity: La Chepi podría tener su lugar, tras el escándalo con Polémica en el Bar La influencer sería parte de la tercera temporada del reality culinario, MasterChef Celebrity. Los detalles.
Espectáculos Dani La Chepi no pudo debutar en Polémica y borró el posteo firmando el contrato: "Me equivoqué" Dani La Chepi reveló por qué todavía no debutó en Polémica en el bar y por qué debió eliminar la publicación de Instagram en la que se la veía firmando contrato con el ciclo conducido por Mariano Iúdica.