menu
search
Espectáculos Jey Mammon | La Peña de Morfi | Telefe

Se conoció quién reemplazará a Jey Mammon en "La Peña de Morfi"

Una semana después del debut de la nueva temporada, "La Peña de Morfi" se quedó sin Jey Mammon, que fue denunciado por abuso sexual.

Jey Mammon se quedó afuera de La Peña de Morfi tras la denuncia que apareció en su contra por abuso sexual. La emisora eligió desligarse del escándalo hasta que todo se esclarezca, pero en los pasillos de Telefe se rumorea que el conductor ya no regresará. ¿Quién lo reemplazará el domingo?

La encargada de ponerse al frente del ciclo de comida y música, del que también participa Jesica Cirio, será Georgina Barbarossa. Sin embargo, las autoridades del canal de la familia evalúan ofrecele el puesto a Iván de Pineda.

La actriz se mostró muy conmovida por la situación y al aire de su ciclo matutino dio una opinión. “Lo único que espero es que se haga Justicia. Pero, con los chicos no. Que se haga Justicia, solo queda esperar. La Peña de Morfi es de todos y este domingo voy a reemplazar a Jey hasta que vuelva", comentó.

Georgina Barbarossa habló sobre Jey Mammon y no tuvo filtro: "Me cuesta mucho"
Georgina Barbarossa reemplazará a Jey Mammon en La Peña de Morfi.

Georgina Barbarossa reemplazará a Jey Mammon en La Peña de Morfi.

El comunicado de Jey Mammon sobre la denuncia por abuso sexual

A través de sus redes sociales, Jey Mammon se defendió de las acusaciones de Lucas Benvenuto, que lo acusó de haber estado con él cuando tenía 14 años. “Ante la difusión de una denuncia que la Justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación”, comenzó diciendo.

Luego, agregó: “He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la Justicia sobreseyó y cerró. Sin perjuicio de las acciones legales a emprender. Se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la Justicia ha actuado faltando a la verdad”.

Por último, le pidió a Dios que todo fluya: "Ruego que se exponga y conozca la verdad".

Jey Mammon compartió un contundente comunicado tras la denuncia por abuso sexual: "Campaña de acoso y difamación"
Jey Mammon compartió un contundente comunicado tras la denuncia por abuso sexual.

Jey Mammon compartió un contundente comunicado tras la denuncia por abuso sexual.