menu
search
Tecnología Xiaomi | Mi Band |

Xiaomi actualiza la Smart Band y llega la función más esperada por todos sus usuarios

Xiaomi anunció oficialmente una actualización de software para su pulsera inteligente y desembarca una de las funciones que más demandaban sus usuarios: la linterna. Disponible inicialmente en la Mi Band 6, llegaría posteriormente al resto.

Xiaomi presentó hace pocos meses a nivel mundial la nueva Mi Smart Band 6, que llega para suceder a la exitosa Mi Band 5, lanzada en junio de 2020. El nuevo modelo ofrece una pantalla un poco más grande y más nítida (Xiaomi presume de haber aumentado área un 50%), y crece de 291 píxeles por pulgada a 326 píxeles por pulgada. Ahora, la firma china anunció que llegará una actualización esperada y demandada por sus clientes, la cual incorporará la función de linterna.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Una nueva generación que cada vez es más perfecta

Según informa el sitio web Hipertextual, uno de los puntos destacados que estrenó la sexta generación de la pulsera Xiaomi fue su pantalla hasta los bordes. Precisamente, este panel AMOLED de 1,56 pulgadas es el responsable de brillar completamente hasta convertirse en una mini linterna.

image.png
Xiaomi lanzó la sexta generación de la Mi Band hace pocas semanas. 

Xiaomi lanzó la sexta generación de la Mi Band hace pocas semanas.

Si bien la iluminación que puede proporcionar la Mi Smart Band 6 es limitada, no quedan dudas de que se trata de una función que puede servir para salir de apuros en determinadas ocasiones en los que no se tiene a mano una linterna dedicada.

Leer más ► WhatsApp: descubrí cómo restaurar la última copia de seguridad en tu nuevo celular

Cómo tener la nueva función de linterna en la Mi Band 6

Activar el modo iluminación es muy fácil. En primer lugar se debe contar con la aplicación Mi Fit en su versión 5.3.0. Si se tiene una versión inferior, se deberá actualizar desde la tienda del teléfono. Luego, se debe proceder a actualizar el firmware de la pulsera a la versión 1.0.4.38. Para ello ingresar a la aplicación Mi Fit y tocar en Perfil. Una vez dentro, buscar Xiaomi Mi Smart Band 6.

image.png
Disponible en algunos países, se irá ampliando con el correr de los días. 

Disponible en algunos países, se irá ampliando con el correr de los días.

Bajar hasta Comprobar actualizaciones. La aplicación mostrará detalles de la última versión del software disponible para la Mi Smart Band 6. Simplemente se debe tocar en Actualizar para iniciar el proceso.

Es preciso señalar que, para que todo vaya sin problemas, tanto la pulsera como el móvil deben estar cerca. Una vez actualizada, ingresar a Mi iFit y tocar en el apartado Más y luego en al opción Linterna. Como se trata de una actualización gradual, es posible que aún no aparezca en el dispositivo. Según Tizenhelp ahora está disponible en un puñado de países, pero no tardará en llegar a todos los usuarios.

Leer más ► Microsoft actualiza su navegador Edge y lo dotará de un modo que mejorará tu seguridad

Por diferentes puntos fuertes, la Xiaomi Mi Smart Band 6 se ha convertido en una de las pulseras de actividad más populares del mundo. Presentada en marzo de 2021, se puede conseguir en Argentina por un precio estimado de $5.500 pesos.

Temas