menu
search
Tecnología Ubisoft | Electronic Entertainment Expo | videojuegos

Ubisoft ya está confirmada para la Electronic Entertainment Expo 2021

Ubisoft participará en la Electronic Entertainment Expo 2021, el evento de gaming más importante de este año. La empresa dará una conferencia el día de apertura y brindará detalles de sus próximos productos.

Cuándo estará Ubisoft en la Electronic Entertainment Expo 2021

La conferencia principal de Ubisoft durante la E3 tendrá su inicio a las 16, pero también habrá un pre-show desde las 15, que traerá novedades de For Honor, Trackmania, The Crew 2, Brawlhalla, Watch Dogs: Legion; y un post-show desde las 17, dedicado exclusivamente a Rainbow Six Siege. Como sea, parece que Ubisoft está decidido a pisar fuerte durante la Electronic Entertainment Expo de este año.

Leer más ►Battlefield 2042: Electronic Arts dio a conocer el tráiler y fecha de lanzamiento

Embed

Qué videojuegos de Ubisoft van a estar presentes en la Electronic Entertainment Expo 2021

Far Cry 6: tras la reciente presentación sobre su gameplay, se espera que haya nuevas novedades en esta E3.

Riders Republic: un multijugador masivo de deportes extremo en un mundo abierto alrededor de los mejores paisajes de Estados Unidos.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Assassin’s Creed Valhalla: El Asedio de París es, de acuerdo a una filtración, la próxima expansión de este exitoso juego pero, aunque está confirmado que el título estará en el Ubisoft Forward de la E3, no se sabe si será sobre este DLC que trascendió recientemente.

image.png
Qué videojuegos de Ubisoft van a estar presentes en la Electronic Entertainment Expo 2021.

Qué videojuegos de Ubisoft van a estar presentes en la Electronic Entertainment Expo 2021.

For Honor, Trackmania, The Crew 2, Brawlhalla, Watch Dogs: Legion: nuevo contenido y actualizaciones que se anunciarán en el pre-show.

Rainbow Six Siege / Rainbow Six Quarantine: la nueva entrega de la exitosa franquicia, que iba a llamarse Quarantine, cambiará su nombre debido a la pandemia de covid-19 y durante el Ubisoft Forward en la E3 habrá novedades al respecto.

Por qué "Prince of Persia Remake" no estará en la conferencia de Ubisoft en la E3 2021

image.png
Por qué "Prince of Persia Remake" no estará en la conferencia de Ubisoft en la E3 2021.

Por qué "Prince of Persia Remake" no estará en la conferencia de Ubisoft en la E3 2021.

Según informó TyC Sports, la propia cuenta oficial de Prince of Persia en Twitter confirmó que el desarrollo del juego no estaba listo para participar de la Ubisoft Forward en la E3, y así lo explicaron: “Como ya habrán leído, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake no estará en el Ubisoft Forward. Estamos progresando mucho para que nuestro juego sea lanzado el año que viene, pero no estamos listos para compartir ninguna información adicional todavía. Compartiremos novedades en cuanto estemos listos".

Leer más ►Call of Duty Vanguard: Activision no dará detalles del juego en el E3 2021