miércoles 21 de julio de 2021
Tecno y Gaming videojuego |

Call of Duty Vanguard: Activision no dará detalles del juego en el E3 2021

Activision no aportará información sobre "Call of Duty Vanguard" en el E3 2021. La empresa solo hablará de Warzone y las novedades del competitivo.

"Call of Duty Vanguard" no será presentado por Activision en el E3 2021. Los fanáticos del videojuego esperan que se de detalles de este título en los próximos meses.

Cuándo se presentará el "Call of Duty Vanguard"

El nuevo Call of Duty, desarrollado por Sledgehammer Games para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC, tiene fecha de lanzamiento prevista para noviembre y contará con anuncios pronto, pero no serán durante el evento del fin de semana. Según se reveló, Activision sólo hará foco en Warzone.

Leer más ►Stranger Things: los personajes de la serie se enfrentarán a los dioses de Smite en un videojuego

Cómo será el "Call of Duty Vanguard"

image.png
Cómo será el "Call of Duty Vanguard".

Cómo será el "Call of Duty Vanguard".

Call of Duty: Vanguard incluirá modo campaña para un jugador, un gran multiplayer para competir con Battlefield 2042 y un clásico modo zombis, todo ello ambientado en el marco de la Segunda Guerra Mundial. Habrá escenarios del frente europeo y del pacífico, con un argumento que se centrará en el nacimiento de las Fuerzas Especiales.

El plan de Activision es integrar Warzone en el nuevo Call of Duty y de esta manera brindarles a los jugadores del free to play un nuevo mapa, muchos más grande y ambientado en el pasado. Además, hará nuevos vehículos y mejoras en el motor gráfico.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

image.png
Qué se verá próximamente en "Warzone".

Qué se verá próximamente en "Warzone".

Junto con el lanzamiento de la próxima entrega de Call of Duty, una serie de cambios llegarían a Warzone, con los reportes apuntando a que el mapa se situaría en la Segunda Guerra y sería significativamente más grande que el actual. Además, nuevos vehículos serían agregados al juego.

Por el momento, sin una confirmación oficial, sólo queda esperar para ver que se tiene entre manos Activision, que sigue sacando cuentas alegres dado el éxito de su battle royale, el cual recientemente sumó a Rambo y John McClane

Activision y su nuevo Call of Duty para celulares

image.png

En esta carrera escalada por adaptar cada vez más juegos a una versión móvil, desde los más similares como podrá ser Apex Legends Mobile, hasta versiones distintas como la variante de Rocket League, Activision fue de los primeros en anticiparse y cuenta con uno de los títulos más populares en este rango: Call of Duty Mobile.

Pero no parece ser suficiente. Desde hace tiempo se sabía que tienen intenciones de hacer otro juegos más, el cual se cree que podría llamarse Warzone Mobile. Aunque el título es tentativo, se sabe que su desarrollo comenzó en septiembre de 2020, pero no se espera que podamos verlo pronto.

Apenas el mes pasado, Call of Duty Mobile logró superar los 500 millones de descargas, pero buena parte de esos beneficios fueron para los Timi Studios, de Tencent, encargados de desarrollar el juego. Con Activision Mobile se espera eliminar esa participación de terceros.

Leer más ►Battlefield 2042: Electronic Arts dio a conocer el tráiler y fecha de lanzamiento

Temas