El éxito de Fall Guys ya está entre los más importantes de la historia de los videojuegos. El juego de Mediatonic y Devolver Digital se lanzó a principios del mes de agosto, y ahora ya está en millones de plataformas.
En PS4, se lanzó de forma gratuita para los usuarios de PS Plus (necesario para jugar online), y se ha convertido en el juego más descargado de toda la historia de PS Plus a nivel mundial. Aunque no hay cifras oficiales, según Gamstat ya hay más de 21 millones de jugadores solo en Playstation 4.
En Steam, por su parte, donde el juego cuesta 19,99 euros, ya ha vendido la escalofriante cifra de 7 millones de unidades.
Con su jugabilidad sencilla pero adictiva, sus simpáticos personajes, y sobre todo sus tronchantes minijuegos que recuerdan a los de Humor Amarillo (o el Grand Prix del verano), Fall Guys conquista a toda clase de jugadores, y supone un soplo de aire fresco para el abarrotado género de los battle royale.
Mediatonic ya ha anunciado la segunda temporada, que se presentará mañana, en la Opening Night Live de Gamescom. Además, ya han anunciado que será lanzado para dispositivos móviles, aunque de momento solo será en China.
Temas
Te puede interesar



