martes 4 de agosto de 2020
Tecno | WhatsApp |

WhatsApp: el truco para saber quien te espía en la aplicación

WhatsApp es una aplicación muy usada, lo que quizá muchos no sepan es que cuenta con varias funciones que permiten incluso saber si nos están espiando.

¿Te preocupa tu privacidad en WhatsApp? Conoce quién te espía con este truco. La aplicación de mensajería rápida se ha convertido en una de las más descargadas por las personas para poder hablar de lo que gustes, ya sea para informarse sobre un hecho trascendental o simplemente divertirse intercambiándose GIF.

Leer más ► Google Fotos desactiva el respaldo automático de imágenes de WhatsApp

Muchas veces no lo sabemos, pero alguien nos está espiando en WhatsApp. Resulta que existe un truco en el que te puedes dar cuenta quién realmente tiene tu número de celular y puede observar no solo tus fotos, sino tus Estados.

WhatsApp.jpg
WhatsApp

WhatsApp

Cómo saber quién te espía en Whatsapp

¿Qué es lo que hay que hacer? Solamente necesitas tener WhatsApp instalado, nada más. No necesitas tener una aplicación de tercero que perjudique al final tu smartphone o simplemente no te ofrezca lo que pensabas. Recuerdas que muchas te lo prometen en la tienda de Google Play.

Tan solo debes realizar los siguientes pasos: Primero, debes ingresar a los Ajustes de la aplicación y presionar sobre lo que sería una Nueva Difusión. Luego selecciona a todos los contactos que tengas.

Envía un mensaje de “Hola” a todos los usuarios que colocaste en dicha Difusión, luego deberás esperar un aproximado de una hora o un tiempo prudencial para que todos lean el mensaje.

WhatsApp
WhatsApp

WhatsApp

Finalmente deberás presionar la Difusión e ir a la letra ‘i’, púlsalo y aparecerá una lista de todas las personas a las que le llegó tu mensaje. Revisa la lista y si hay un número desconocido, entonces esa persona te tiene agregado a WhatsApp y tu no lo sabes.

Leer más ► ¿Cómo saber cuándo alguien se conecta a WhatsApp?

También puedes hacer este truco usando los Estados de WhatsApp. Publica uno y, en ese momento, aparecerán todas las personas que han visto tu foto o video. Recuerda que tienes que tener la opción de “Todos” habilitada para que conozcas quién es el espía.

Temas