domingo 5 de julio de 2020
Tecno | WhatsApp |

WhatsApp: cómo cambiar el color de tus conversaciones fácilmente

Para los que pasan muchas horas frente a la pantalla, WhatsApp brinda la posibilidad de cambiar el fondo para descansar la vista.

WhatsApp siempre busca que nuestra experiencia sea la mejor posible, en especial en esta época donde, que por la pandemia del coronavirus, terminó siendo una gran herramienta laboral. Y desde la empresa buscan mejorar su servicio.

Cómo es el caso de las videollamadas grupales, las cuales fueron mejorando mucho en los últimos meses, donde buscaron trabajar en la seguridad de la información.

cómo cambiar de fondo en WhatsAppp.jpg
Cómo cambiar de fondo en WhatsAppp

Cómo cambiar de fondo en WhatsAppp

Para poder cambiar el color de WhatsApp no es necesario utilizar otra aplicación de terceros que, lo que hacen es entrometerse en tus conversaciones y hasta poder acceder a tu información de contactos. Por eso no te recomendamos descargarlos. Usa estos trucos.

Leer más ► Cómo abrir WhatsApp Web sin el código QR

Cómo cambiar de color tus conversaciones de WhatsApp

EL truco es bastante sencillo y funciona en todos los celulares del mundo, así tengas iPhone o un terminal con sistema operativo Android. Si bien Telegram te permite cambiar totalmente el color de su aplicación, WhatsApp está muy cerca.

WhatsApp.jpg
WhatsApp

WhatsApp

  • Para comenzar debes ingresar a WhatsApp y dirigirte a una de tus conversaciones.
  • Cuando lo hagas anda a Ajustes y allí notarás la palabra Fondo.
  • Pulsa sobre él y verás que puedes elegir entre un fondo sólido para tus chats o, si deseas, uno extraído de tu galería.
  • Pulsa sobre él y verás que puedes elegir entre un fondo sólido para tus chats o, si deseas, uno extraído de tu galería.
  • Dale en Aceptar y listo.

Leer más ► Cómo activar el "modo oculto" de WhatsApp y nadie sabrá que estás conectado

De momento WhatsApp está trabajando en una función para cambiar radicalmente toda la aplicación, aunque de momento esto no es prioridad para Facebook ya que está mejorando, constántemente, su plataforma.

Temas