lunes 6 de julio de 2020
Tecno | WhatsApp |

WhatsApp: cómo activar el "modo oculto" y nadie sabrá que estás conectado

WhatsApp ya permite responder mensajes sin necesidad de que el usuario aparezca "en línea". Te explicamos cómo puedes hacerlo en la siguiente nota.

Algunas veces no basta con desactivar la confirmación de recibido de WhatsApp. El servicio le dice a nuestros contactos cuándo fue la última vez que nos conectamos, e incluso evitar que los demás sepan si recibimos el mensaje.

Todo es legal y lo podemos hacer desde las mismas configuraciones del servicio.

Leer más ► Cómo responder un mensaje de WhatsApp sin agarrar el celular

“Modo oculto” con una app externa

Si lo que buscas es el camino más corto y sencillo para gozar del “modo oculto” de WhatsApp, esta es la mejor manera de hacerlo: descargando una aplicación externa. Para ello, lo primer que tendrás que hacer será bajar la app de Ninja en WhatsApp, la misma que te permitirá esconder tu estado ‘en línea’ de terceras personas para que así puedas responder tus chats si temor a nada ni a nadie.

Ninja de WhatsApp.jpg
Ninja de WhatsApp

Ninja de WhatsApp

Ya instalada esta aplicación, lo siguiente que harás será disfrutar del “modo oculto” que esta te ofrece. ¿Cómo? Pues en términos sencillos la app Ninja en WhatsApp te permitirá reenviar los mensajes que recibes para que los puedas a través de esta plataforma. Así, podrás leer tus conversaciones más íntimas sin tener que aparecer ‘activo’ en WhatsApp exponiendo tu privacidad.

Leer más ► WhatsApp: cómo buscar los mensajes más fácilmente

“Modo oculto” sin descargar otra app

Si el espacio en tu celular es un problema y no eres de los que les gusta usar una aplicación externa, esta forma de activar el “modo oculto” de WhatsApp es ideal para ti. ¿Qué tienes que hacer? Pues solo deberás seguir esta serie de pasos para poder habilitar el truco de la aplicación líder de mensajería sin mayores complicaciones.

WhatsApp en Android
WhatsApp en Android

WhatsApp en Android

  • Desactiva la opción de ‘Última conexión’ y el doble check azul de ‘Confirmación de Lectura’ desde el menú de ‘Ajustes’ que encontrarás dentro de la app oficial de WhatsApp.
  • Cuando recibas mensajes, deberás desactivar los datos y el WiFi antes de poder abrir la notificación. Así, podrás leer lo que te han escrito sin aparecer como conectado.

Temas