martes 7 de julio de 2020
Tecno | WhatsApp |

WhatsApp: cómo buscar los mensajes más fácilmente

Ahora podremos buscar mensajes en WhatsApp mucho más fácil, gracias a una nueva funcionalidad en la búsqueda de la aplicación en desarrollo.

Seguramente tienes la galería de tu celular repleta de imágenes que te han enviado, sin embargo cuando intentas buscar una en específico, resulta una odisea. Esto ya no será un problema puesto que WhatsApp ha habilitado una nueva función que permite buscar un archivo como por palabra y exploración de contenidos favoritos pero ahora también podrás hacerlo a través de la fecha en la que te enviaron o enviaste esos mensajes.

De acuerdo a WaBetaInfo, la aplicación de mensajería permitirá una mejor búsqueda a través de su interfaz y esto se facilitará a través del chat en el que aparecerá un icono en forma de calendario. En este icono, el usuario pondrá la fecha requerida y a partir de ahí podrá ver los mensajes que recibió y envió.

WhatsApp
WhatsApp

WhatsApp

Esta nueva función estaría en desarrolo por WhatsApp, sin embargo se habla de que muy pronto la podrán usar sus usarios, teniendo así una mayor facilidad y felicidad dentro de la app.

Leer más ► Cómo leer un mensaje en WhatsApp sin que el contacto lo sepa

Cabe destacar que esta función ya la tiene Telegram ya que esta permite ir a los mensajes directamente poniendo una fecha en el buscador.

Sin embargo, WhatsApp ha mejorado mucho su interfaz y ha escuchado a sus usuarios que cada día le piden algo nuevo.

WhatsApp.jpg
WhatsApp

WhatsApp

WhatsApp mejora la búsqueda

Ahora WABetaInfo ha descubierto que WhatsApp está trabajando en mejorar la función de búsqueda, añadiendo las fechas. Por el momento, la nueva funcionalidad se encuentra en estado 'alpha', por lo que no está disponible para el usuario final.

Leer más ► Cómo escuchar audios de WhatsApp sin entrar a la app

La gran novedad consiste en un nuevo icono, que aparecerá cuando queramos buscar un mensaje en una sala de chat; el icono representará un calendario.

Temas