Lanzan celular inspirado en la próxima película de los Vengadores

Echa un vistazo a este móvil basado en los colores oficiales de Avengers: Endgame. Te contamos, además, las características técnicas del equipo.


La próxima cinta de los Vengadores se ha vuelto un fenómeno internacional. El fabricante OPPO anunció una versión especial del F11 Pro inspirado en Avengers: Endgame , la próxima cinta de Marvel Studios.

El nombre oficial del dispositivo es OPPO F11 Pro Marvel’s Avengers Limited Edition, y destaca por su diseño basado en los superhéroes de la próxima película del UCM. Su acabado es azul brillante con un contraste del logotipo rojo de los Vengadores estampado en la parte trasera.

Leer más►“Game of Thrones”: un resumen de las primeras siete temporadas

No se ha precisado si esta edición limitada por Avengers: Endgame se diferenciará del F11 Pro estándar, por lo que se trata de una personalización puramente estética.

El OPPO de Avengers: Endgame trae una cámara frontal de tipo periscopio, una pantalla FullHD+ de 6,53 pulgadas, una batería de 4000 mAh con carga rápida VOOC 3.0, tecnología Hyper Boost, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y una doble cámara principal de 48 MP.

Leer más►Se quiso hacer un tratamiento en las cejas y el resultado no fue lo que esperaba

EL móvil saldrá al mercado el 24 de abril en Malasia, justo antes del estreno de Avengers: Endgame. Se desconoce el precio de salida así como la cantidad de unidades disponibles. Tampoco se sabe si llegará al resto del mercado internacional.

 

Fuente: depor.com

NOTICIAS DESTACADAS