miércoles 5 de agosto de 2020
Tecno | Google |

Google Maps comienza a mostrar los semáforos en Android

Pronto podremos ver la ubicación precisa de los semáforos en Google Maps, por el momento solo algunos de usuarios pueden ver esta implementación.

Google Maps, una de las apps que nos permite encontrar rutas rápidas hacia nuestros destinos, acaba de incluir a los semáforos en su interfaz, lo que facilitará a muchos usuarios que quieran evitar pausas en su trayecto. La opción ya es visible según algunos usuarios que lo vieron en sus smartphones y podría facilitar que se haga estándar en otras aplicaciones como Waze.

Esto podría estar a punto de cambiar. Según la información recogida por Droid Life, muchos usuarios ya están reportando un nuevo elemento en la interfaz de Google Maps: los semáforos. Estos se muestran como un pequeño ícono en las intersecciones de calles donde estén ubicadas.

Google Maps.jpg

Si bien la información confirma que Google Maps está probando esta nueva función, no podemos estar seguros si esta implementación será a nivel mundial en un futuro cercano.

Por el momento, solo parecer ser una pequeña prueba para un grupo reducido de usuarios. Las capturas de pantallas fueron hechas en Google Maps versión 10.44.3.

Leer más ► Cómo recuperar una cuenta de WhatsApp hackeada

semaforos Google Maps.jpg
Google está agregando íconos de semáforos a su aplicativo Maps

Google está agregando íconos de semáforos a su aplicativo Maps

La ubicación de los semáforos se puede ver gracias a un icono que por ahora se ve bastante pequeño, aunque aumenta un poco al utilizar el modo navegación, según ha señalado el portal Droid Life.

Google está probando está añadiendo o probando la ubicación de los semáforos lentamente y, hasta ahora algunos usuarios pueden ver los iconos en la versión 10.44.3 de Google Maps.

Semaforos en google maps

Con el lanzamiento de iOS 13 hace aproximadamente un año, la aplicación de Apple Maps introdujo esta característica para ver la ubicación de los semáforos.

Leer más ► Cómo encontrar y descargar gratis juegos de PlayStation

Esta no sería la única aplicación de Google que estaría recibiendo cambios, pues hace unos días Google Fotos también pasó por lo mismo, cambiando hasta su logo y agregando funciones muy novedosas como la geolocalización de todas tus fotos en los últimos años.

Temas