sábado 11 de julio de 2020
Tecno | memes |

Cómo convertir tu rostro en un meme o un GIF desde tu celular

Estas apps pondrán a prueba la creatividad y la capacidad de reirte de uno mismo al crear memes y GIFs con la propia cara.

En las redes sociales los GIFs y los memes ganaron mucha popularidad por su capacidad de transmitir nuestras reacciones. No se puede navegar por Instagram o Twitter sin cruzarte con alguno de los dos. En esta ocasión, la experiencia se vuelve todavía más divertida gracias a estas apps que te permiten crear tus propios memes con tu cara.

La moda de convertirnos en protagonistas de stickers ya se había asomado con funciones como los Bitmoji o Memoji. Todas parten de una simple idea: trasladar nuestra apariencia al mundo dentro de nuestros celulares. Por ello, funciones así ya han aparecido para Android y iPhone con una versatilidad aún mayor.

Meme
Memes

Memes

¿Cómo convertir mi rostro en un GIF o meme?

Si te gustó verte a ti mismo como sticker gracias a los Facebook Avatar, puede que te gusten las siguientes ideas que te mostraremos, pues representan el siguiente nivel: usar tu rostro para memes.

Para convertirte en meme tanto en Android y iPhone, puedes recurrir a las “deepfakes”, una de las técnicas más divertidas desde la comodida de tu celular

Una de las más conocidas era Whale que es perfecta para crear memes para Facebook. Sin embargo, existen otras que son muy fáciles de usar y solo necesitas una cámara delantera para poder utilizarlas.

Whale app
Whale app

Whale app

Para aquellos usuarios que cuentan con Android, una app muy popular es GATM Meme Generator. Si bien esta aplicación tiene su propia galería de fotos, podes utilizar imágenes que tengas guardadas en tu celular. Luego de hacerlo, simplemente podes guardarlo y compartirlo por redes.

También está Meme Generator, que también permite realizar memes con imágenes de tu galería y personificarlos como más te guste. Podes ajustar el color, el tamaño, agregar stickers e incluso mezclar dos memes distintos para crear uno.

Meme Generator app
Meme Generator app

Meme Generator app

Por otro lado, está Doublicat que es muy original ya que permite intercambiar rostros en GIFs. Es decir, entras a la aplicación y te sacas una selfie con la cámara delantera. Luego, elegís el GIF que más te guste y automáticamente reemplazará la cara del GIF por la tuya. Otra app que tiene una lógica similar es Morphin que incluso te permite cambiar el atuendo del GIF.

Doublicat app
Doublicat app

Doublicat app

Temas