domingo 13 de junio de 2021
Tecno y Gaming Electronic Arts | videojuego |

Xbox Series S tendrá una pantalla adherible para convertirla en una consola portátil

Xbox Series S pasará a ser una consola portátil con pantalla IPS Full HD y 60 Hz. La empresa dio a conocer el producto a través de una campaña de KickStarter.

Xbox Series S contará con una pantalla que le permitirá ser una consola portátil, así lo presentó la empresa UPspecs. Este equipo será muy parecido a la PS One o el Gamecube.

La compañía UPspec Gaming va a lanzar un nuevo proyecto de Kickstarter, que ofrece una pantalla con batería y parlantes que se conecta directamente a la consola más pequeña de Microsoft.

Cómo es la nueva consola de Xbox Series S

image.png
Cómo es la nueva consola de Xbox Series S.

Cómo es la nueva consola de Xbox Series S.

La pantalla tiene una resolución de 1080p y una tasa de refresco de 60 hertzios, lo que significa que juegos que corran en 4K o a 120fps no son compatibles, pero son los menos en la Xbox Series S, así que no hay problema. La XScreen incluye una batería para darle autonomía a la consola (aunque no se especifica cuánto durará), un parlante integrado de 5W y una bisagra para plegarla sobre la consola.

La pantalla pesa menos de 700 gramos y puede transportarse en cualquier espacio para notebook de 15 pulgadas. Todavía no está confirmada la fecha del Kickstarter, pero la pantalla tendrá un precio promocional de preventa de 159 dólares y un precio final de 249 dólares.

Los Sims 4 Vida en el Pueblo: cómo es la nueva expansión del juego de Electronic Arts

"Los Sims 4 Vida en el Pueblo", la nueva expansión del videojuego de Electronic Arts, lanzó su tráiler y está siendo muy bien recibido por los jugadores. Anteriormente, ya se habían lanzado el kit de Oasis en el Patio y el pack de contenido Interiorismo.

Cómo será "Los Sims 4 Vida en el Pueblo"

El trailer lanzado el día 10 de Junio muestra que en el mundo de Henford On Bagley podemos vivir de la naturaleza. Criar vacas, gallinas y llamas nos proveerá de leche, huevos y lana. Aparentemente, tendremos una forma de volver a nuestros sims completamente autosustentables. El pack parece girar en torno a generar un vínculo con la naturaleza y permitirnos tener mascotas un poco menos convencionales (y más útiles). Las vacas, según la web oficial de Sims 4, darán leche de sabores distintos según su color -lo que explica la Vaca Arco Iris al final del trailer.

Leer más ►Cómo será Zelda: Breath of the Wild 2, el esperado videojuego

Los conejitos , zorros y demás animalitos nos visitarán y, si tenemos el suficiente nivel de amistad con ellos, nos dejarán regalos y ayudarán con nuestra huerta.

image.png
Cómo será

Cómo será "Los Sims 4 Vida en el Pueblo".

También tendremos oportunidad de ampliar nuestra huerta con lo que prometen ser nuevas opciones de jardinería y demostrar que el tamaño sí importa en la feria, donde podremos exponer a nuestras mejores y más grandes berenjenas.

El trailer también muestra nuevas actividades para realizar en familia, como la posibilidad de hacer un picnic o bordar. Esto también lo podrán hacer los niños, lo que mejorará el gameplay que nos ofrece el juego en estas etapas.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Los Sims 4 al ofrecer a los jugadores una variedad de actividades y ubicaciones que amplían su experiencia con los Sims, Cottage Living les proporcionará una gran cantidad de nuevas formas de adoptar la vida de la aldea", espresó el productor Antonio Romeo. Además, señaló que “este paquete permite a los Sims vivir su estilo de vida desde el jardín hasta la mesa, y esperamos que los jugadores hagan realidad sus fantasías de construir una casa de campo encantadora en el Nuevo Mundo, Henford-on-Bagley.

Tráiler de "Los Sims 4 Vida en el Pueblo"

Embed

Cuándo saldrá "Los Sims 4 Vida en el Pueblo"

Los Sims 4 Vida en el Campo estará disponible el día 22 de Julio y ya puede pre comparse. Si lo adquirís antes del 2 de septiembre, tendrás acceso a objetos especiales con temática de Gnomos.

Leer más ►Electronic Arts sufrió un ataque informático y le robaron el código fuente del FIFA 21