viernes 26 de febrero de 2021
Tecno y Gaming WhatsApp |

WhatsApp: si no aceptás los términos, tendrás menos funcionalidades

WhatsApp invita a sus usuarios a reconsiderar los nuevos términos y condiciones para continuar usando la aplicación. Obligatorio a partir del 15 de mayo, quines no acepten tendrán menos funciones.

WhatsApp pone una nueva fecha para que entren en vigor los términos y condiciones que tanta polémica generaron a principios de 2021. La compañía propiedad de Facebook invita a los usuarios a reconsiderarlos y aceptarlos. Quien no lo haga, verá reducidas algunas de sus funciones.

La compañía empezará a mostrar de nuevo el mensaje sobre los cambio que realizará con las nuevas políticas, centrados en los datos que recopila WhatsApp de los usuarios y a su tratamiento, así como a la forma en que los negocios pueden usar los servicios alojados de Facebook para almacenar y administrar sus chats de WhatsApp.

image.png
Durante “un breve período”, podrán recibir llamadas y notificaciones, pero no podrán leer ni enviar mensajes desde la app.

Durante “un breve período”, podrán recibir llamadas y notificaciones, pero no podrán leer ni enviar mensajes desde la app.

Según informa el sitio web La Nación, los usuarios deberán aceptar los cambios antes de su entrada en vigor, el 15 de mayo, un requisito para poder seguir usando WhatsApp de forma plena, pero cuyo rechazo no significa la pérdida de la cuenta, como señalan desde la compañía en el blog oficial.

Leer más ► Huawei está en problemas y estima vender 60% menos de smartphones en 2021

Cuándo comienzan a regir los nuevos términos de WhatsApp

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FWhatsApp%2Fstatus%2F1353777251909701633

La compañía recuerda en su blog que los usuarios pueden aceptar las nuevas políticas “incluso después del 15 de mayo”, y en este caso, aplicará la política relacionada relativa a los “usuarios inactivos”. También señala que los usuarios pueden exportar el historial de chat y descargar un informe de su cuenta o, en última instancia, eliminar la cuenta.

Leer más ► Sony es demandada por problemas en el joystick de la PlayStation 5

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán recomiendan cinco películas románticas

Embed

Temas