martes 3 de mayo de 2022
Tecno y Gaming WhatsApp | Zoom |

WhatsApp: descubrí cómo solucionar el problema del zoom exagerado en la cámara

WhatsApp incurrió en un problema con su extensión de cámara que habilitaba un zoom enorme y hacía perder calidad. Ahora, en simples y rápidos pasos podés corregirlo.

WhatsApp continúa siendo la aplicación de mensajería más utilizada a nivel mundial. La plataforma que pertenece a Mark Zuckerberg junta a más de 2 mil millones de usuarios y busca seguir incluyendo nuevas herramientas para mantenerse como la más elegida. Ahora, la app que había presentado algunos problemas respecto al zoom de su cámara permite solucionarlos.

No te olvides de seguirnos en Google noticias para mantenerte informado

Ocurre que al abrir la cámara desde la app propiedad de Facebook ya se activa el zoom, haciendo que la imagen no sea exactamente lo que queremos capturar y que además pierda calidad.

Cómo solucionar el zoom de la cámara de WhatsApp

Una solución posible es reinstalar la aplicación de mensajería instantánea en nuestros teléfonos con Android o IOS desde Google Play Store o App Store, respectivamente. Pero claro está eso lleva tiempo.

image.png
Pasos sencillos y en poco tiempo.

Pasos sencillos y en poco tiempo.

La solución ya probada es borrar la memoria caché de WhatsApp, para lo cual es ingresar a Ajustes del teléfono > Almacenamiento > WhatsApp y “Eliminar Caché”. Una vez borrado el caché, reinicia la app y la cámara funcionará mejor.

Leer más ► OnePlus equipará a su Nord 2 5G con una sorprendente triple cámara y estabilización óptica

El problema no ha sido señalado oficialmente por WhatsApp, por lo que es una solución obtenida por los usuarios. Es probable que una actualización próxima llegue un informe sobre este caso.

WhatsApp comenzó a probar las imágenes y videos efímeros en su app para iPhone

La aplicación de mensajería comenzó a probar el mes pasado en su beta para Android los mensajes que se autodestruyen después de verlos una vez, que incluyen archivos adjuntos como fotografías y vídeos enviados a través de un chat. Ahora, como informó el portal especializado WABetaInfo, la nueva característica ha comenzado a aparecer también en la beta 2.21.140.9 para móviles iOS de Apple.

image.png
WhatsApp oficializará la función multidispositivos dentro de poco tiempo.

WhatsApp oficializará la función multidispositivos dentro de poco tiempo.

Al igual que sucedía en la función para Android, la novedad aparece en forma de un botón junto al de enviar imágenes o videos en los chats -con forma de número 1 rodeado por un círculo-, con el que el usuario puede elegir que este archivo se elimine después de que el receptor lo abra una vez.

Leer más ► iPhone 13: esto es todo lo que se sabe sobre el próximo buque insignia de Apple

Asimismo, quien envía el mensaje recibe una notificación para informarle de que el receptor ha abierto la imagen, algo que se muestra a todos los emisores, incluso si el receptor no tiene activado el doble tic azul -estos usuarios, sin embargo, no reciben esta alerta. Por el momento las imágenes y videos que se eliminan después de verse una vez en WhatsApp se encuentran disponibles solo en la beta de la app para Android e iOS, pero aún no en su versión estable.

Temas