sábado 6 de marzo de 2021
Tecno y Gaming WhatsApp |

WhatsApp: como usar la aplicación sin conexión a internet

La más reciente novedad de la aplicación de mensajería instantánea es que permitirá utilizarla sin datos

En la actualidad WhatsApp está realizando cambios para poder editar tus textos, sino que además puedas emplear las videollamadas y llamadas utilizando la plataforma web. Pero los planes de la app de Facebook llegan más allá: según WABeta Info, muy pronto podrás utilizar WhatsApp sin necesidad de tener internet en tu dispositivo móvil principal o en el que usas a diario la app.

¿Cómo se hace? Aquí te mencionaremos todos los trucos. De momento la herramienta solo se encuentra en aquellos usuarios que utilizan la versión beta del aplicativo, específicamente para los iPhone utilizando el TestFlight.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de WhatsApp (@whatsapp)

Leer más ► TikTok: reveló curioso truco para combatir el insomnio y es furor

En caso desees ser Beta tester en Android, simplemente deberás ir a Google Play y desplazarte a la parte baja de WhatsApp. Allí podrás suscribirte en caso hayan vacantes disponibles, aunque de momento la postulación está cerrada.

Cómo usar WhatsApp sin internet

WhatsApp podrá ser usado sin internet en unas cuántas semanas, pero eso solamente se empleará a través de una serie de requisitos.

Por ejemplo, si quieres usar WhatsApp Web, no es necesario que tu dispositivo móvil principal cuente con conexión a internet. Incluso, cuando te conectes a la PC, los mensajes que no has recibido por falta de datos, llegarán sin problemas.

WhatsApp
WhatsApp: con esto trucos podrás ver los estados sin que sepan.

WhatsApp: con esto trucos podrás ver los estados sin que sepan.

Asimismo, WABeta Info indica que también esto funcionará cuando inicies sesión en otros celulares. De tal forma que, cuando loguees tu cuenta mediante el código QR en otro terminal con internet, recibirás todos los textos y alertas automáticamente.

Leer más ► Amazon presenta sus nuevos prototipos para simplificar la vida

Esto solo lo pueden probar pocas personas quienes tienen instalada la versión beta de WhatsApp en su celular. La última actualización 2.21.30.16. trae todas estas novedades.

Temas