jueves 22 de abril de 2021
Tecno y Gaming Amazon | consumidores |

Amazon presenta sus nuevos prototipos para simplificar la vida

Amazon anunció Build It, un programa similar a Kickstarter de Xiaomi en donde las personas elegirán los próximos productos a producirse gracias al servicio de "crowdfunding".

Amazon presentó su nueva línea de productos Build It con especial ímpetu en el feedback con los cliente. Con características y especificaciones basadas en las necesidades de los consumidores, se pueden encontrar una balanza inteligente, un reloj cucú y una impresora de anotaciones. El mecanismo que tiene como actor principal al sistema de crowdfunding, solo serán fabricados los productos si los consumidores están interesados en las prestaciones de los mismos.

Amazon utiliza este programa de prototipos de hardware, conocido como Day 1 Editions, para conocer el feedback de los consumidores antes de avanzar con el desarrollo del dispositivo, como ocurrió con los anteojos inteligentes Echo Frames. En esta ocasión, el proyecto más llamativo es Smart Cuckoo Clock, un equipo que combina el diseño de un tradicional reloj cucú analógico, equipado con un péndulo mecánico y el distintivo pajarito, con las prestaciones del asistente Alexa para ofrecer diversas alertas y notificaciones.

image.png
Smart Nutrition Scale es la balanza inteligente que ofrece respuestas sobre valores nutricionales de los alimentos mediante el asistente por voz Alexa.

Smart Nutrition Scale es la balanza inteligente que ofrece respuestas sobre valores nutricionales de los alimentos mediante el asistente por voz Alexa.

Según informa el sitio web La Nación, con conectividad Bluetooth, el reloj cucú inteligente de Amazon es compatible con un dispositivo Echo y requiere el uso de cuatro pilas C, aunque se puede conectar a 5V con un cable USB tipo C.

Leer más ► Australia: Facebook no permitirá ver ni publicar noticias para evitar compartir los ingresos

La balanza inteligente Smart Nutrition Scale es la segunda propuesta de Amazon del programa Build it, que permite obtener información adicional sobre los productos medidos por el dispositivo mediante las órdenes de voz del asistente Alexa. Por su parte, la impresora térmica Smart Sticky Note Printer completa la línea de productos prototipo con un equipo que permite imprimir de forma fácil y sencilla diversas anotaciones en notas adhesivas con solo una orden de voz del asistente de Amazon.

image.png
Smart Sticky Note Printer, la impresora de notas de Amazon que funciona con Alexa.

Smart Sticky Note Printer, la impresora de notas de Amazon que funciona con Alexa.

Los tres prototipos Build It del programa Day 1 de Amazon estarán disponibles para que todos los early adopters y usuarios entusiastas realicen las reservas dentro de los próximos 30 días. Si reciben el suficiente apoyo con órdenes anticipadas, la compañía comenzará la fabricación de los dispositivos y realizará la entrega entre julio y septiembre de 2021.

Leer más ► Instagram busca hacerle frente a TikTok dándole mayor visibilidad a su contenido de Reels

Amazon introduces Build It