sábado 19 de septiembre de 2020
Tecno y Gaming | WhatsApp |

WhatsApp: ¿cómo saber si tenes la última versión en tu teléfono?

¿Por qué es tan importante mantener actualizada la app y cómo se hace? Es importante mantener actualizada la aplicación para mejorar su seguridad y recibir sus nuevas funciones.

WhatsApp es una aplicación que frecuentemente se está actualizando, esto con el propósito de corregir fallas, implementar mejoras en materia de seguridad ante nuevas ciberamenazas y también para incorporar nuevas funciones en la plataforma de mensajería instantánea.

Sin embargo, en algunas ocasiones los usuarios de la popular aplicación no pueden acceder a las novedades que el servicio ofrece porque no se ha realizado el debido proceso de actualización en el teléfono.

WhatsApp.jpg
WhatsApp.jpg

WhatsApp.jpg

Es importante mantener permanentemente actualizada la app de WhatsApp, para así contar con todas mejoras que están llegando a la plataforma y para impedir que cibercriminales utilicen alguna falla en la app para robar información del usuario.

Leer más ► Twitter prueba la función de "editar" tweets

¿Cómo saber si tienes la última versión de WhatsApp?

  • Inicialmente debe conocer qué versión de WhatsApp está instalada en su teléfono, para ello solo debe ir a las opciones de la aplicación y pulsar en 'Ajustes'.
  • Ahora debe pulsar en la opción 'Ayuda', que está al final del listado de las opciones disponibles.
  • En pantalla aparecerá la opción 'Info de la aplicación ', de inmediato aparecerá la versión que está instalada en el teléfono.
  • Es importante que tome nota del número de versión que aparece en pantalla y así podrá saber qué tan desactualizada está la aplicación en su celular

En caso de que su teléfono inteligente no cuente con la última versión de WhatsApp, solo debe realizar el proceso de actualización que usualmente no representa ninguna complejidad.

Aplicación de WhatsApp.jpg
Aplicación de WhatsApp.jpg

Aplicación de WhatsApp.jpg

Cómo saber quién te espía en WhatsApp

¿Qué es lo que hay que hacer? Solamente necesitas tener WhatsApp instalado, nada más. No necesitas tener una aplicación de tercero que perjudique al final tu smartphone o simplemente no te ofrezca lo que pensabas. Recuerdas que muchas te lo prometen en la tienda de Google Play.

Leer más ► Cómo saber la ubicación de un contacto de WhatsApp sin que lo sepa

Tan solo debes realizar los siguientes pasos: Primero, debes ingresar a los Ajustes de la aplicación y presionar sobre lo que sería una Nueva Difusión. Luego selecciona a todos los contactos que tengas.

WhatsApp
WhatsApp

WhatsApp

Envía un mensaje de “Hola” a todos los usuarios que colocaste en dicha Difusión, luego deberás esperar un aproximado de una hora o un tiempo prudencial para que todos lean el mensaje.

Finalmente deberás presionar la Difusión e ir a la letra ‘i’, púlsalo y aparecerá una lista de todas las personas a las que le llegó tu mensaje. Revisa la lista y si hay un número desconocido, entonces esa persona te tiene agregado a WhatsApp y tu no lo sabes.

WhatsApp
¿Cómo saber quién te espía en WhatsApp?

¿Cómo saber quién te espía en WhatsApp?

También puedes hacer este truco usando los Estados de WhatsApp. Publica uno y, en ese momento, aparecerán todas las personas que han visto tu foto o video. Recuerda que tienes que tener la opción de “Todos” habilitada para que conozcas quién es el espía.

Temas