jueves 24 de septiembre de 2020
Tecno y Gaming | Twitter |

Twitter prueba la función de "editar" tweets

La red social ha comenzado a probar la tan esperada para los usuarios pero esta dado pequeños susto a millones de usuarios con el desarrollo de la misma.

Twitter siempre ha quedado a deber a sus usuarios la posibilidad de editar tweets aunque ahora se puede de una extraña forma. Así es como funciona y lo que ha dicho la red social al respecto.

Algunos usuarios notaron que, recientemente, al borrar un tweet y volver a buscar responder a esa misma conversación en la caja de escritura de la app aparece el mensaje borrado listo para ser editado y publicado dentro de la misma conversación.

Twitter
Twitter

Twitter

Por supuesto, esto despertó las dudas de los usuarios que notaron el cambio de comportamiento en Twitter con miras a integrar una función que no han querido introducir por protección de su audiencia, pero que siempre ha sido requerida por los que están dentro de esta comunidad.

Leer más ► Cómo saber la ubicación de un contacto de WhatsApp sin que lo sepa

Twitter zanja la polémica

Esa posibilidad de cambiar lo que hemos dicho editando sobre un texto que acabamos de borrar sería una alternativa más que interesante para utilizar en esas ocasiones en las que contestamos más con las tripas que con la cabeza.

https://twitter.com/tomwarren/status/1305278528875892740

Tal y como se encargaron de comentar algunos usuarios que trabajan en Twitter, esa posibilidad de editar los mensajes borrados de contestaciones a otros tuits es un simple error de la plataforma, y para nada una función que se esté probando o implementando. Como podéis comprobar por el mensaje con vídeo que tenéis más arriba, es a la hora de crear una nueva contestación cuando nos aparece una especie de borrador con el texto que eliminamos anteriormente.

Lo único que hay que hacer es escribir uno y después borrarlo. La app, en cuanto escribas de nuevo un tweet, te abrirá el mismo mensaje que borraste para editar sobre eso y publicarlo de nuevo si es que así lo quieres.

https://twitter.com/lizkelley/status/1305314934952083459

Desafortunadamente para quienes estaban emocionados, Liz Kelley desmintió que esto sea parte de un cambio en la plataforma, sino que se trata de un bug que está activo y no es una muestra de que tengan intención de hacer que se puedan editar tweets.

Leer más ► Spotify regalará 30 minutos de música sin conexión a usuarios

Este error de desarrollo será corregido en el futuro y la forma en que te puedes comunicar en Twitter no cambiará por ahora. Editar tweets tendría más consecuencias negativas positivas a pesar de que la comunidad sea insistente al respecto de esta función.

Twitter.jpg
T

T

Twitter ha sido tajante con respecto a este tema siempre: ni ahora ni después habrá forma de editar tus tweets. Lo que dijiste está ahí, esté como esté, o no estará.

Temas