miércoles 25 de noviembre de 2020
Tecno y Gaming | WhatsApp |

WhatsApp: cómo saber quién te espía desde otras aplicaciones

¿Tienes sospechas de que alguien quiere espiar tu WhatsApp? Con este sencillo truco lo podrás averiguar quién te espía o sigue tus movimientos.

¿Te preocupa tu privacidad en WhatsApp? Conoce quién te espía con este truco. La aplicación de mensajería rápida se ha convertido en una de las más descargadas por las personas para poder hablar de lo que gustes, ya sea para informarse sobre un hecho trascendental o simplemente divertirse intercambiándose GIF.

No obstante, cada vez son más recurrentes los casos donde quienes utilizan esta herramienta señalan sentirse espiados por la misma aplicación. Cada vez más personas indican que después de mencionar un determinado tema en la app de mensajes instantáneos, su navegador y otras aplicaciones les muestran anuncios relacionados a lo mencionado en el chat.

Leer más ► ¿Cómo saber si te silenciaron en WhatsApp?

La aplicación AppLock te ayudará a detectar a los "intrusos" y poder saber quién ha intentado acceder a tu WhatsApp y para que estés enterado de quién es la persona, la aplicación toma una fotografía de la cara de quien ha querido intentar usar tu celular.

WhatsApp.jpg
WhatsApp

WhatsApp

Cómo saber quién te espía en Whatsapp

Esta aplicación coloca un segundo candado de seguridad a las aplicaciones y archivos que elijamos, y se debe colocar un patrón o contraseña de desbloqueo al intentar abrirlos. En caso de que una persona intente tomar tu celular y ponga un patrón incorrecto, la aplicación tomará una fotografía selfie que fotografíará a la persona que se encuentre en frente del teléfono.

Lo mejor de todo es que esta aplicación no tiene como finalidad acceder a tus datos o información, ni mucho menos a tus conversaciones de WhatsApp. Para ello realiza estos sencillos pasos:

WhatsApp
WhatsApp

WhatsApp

Lo mejor de todo es que esta aplicación no tiene como finalidad acceder a tus datos o información, ni mucho menos a tus conversaciones de WhatsApp. Para ello realiza estos sencillos pasos:

AppLock
AppLock

AppLock

  • Primero deberás descargar la aplicación AppLock.
  • Al ejecutar la app deberás dibujar un patrón.
  • Cuando lo hayas hecho , dirígete a la pestaña “Proteger”.
  • Allí observarás la opción de “Fotos de intrusos”.
  • Habilítala y listo.

Leer más ► Cómo recuperar una foto que eliminaste de WhatsApp

Cada vez que alguien quiera acceder a tu celular y coloquen el padrón incorrecto, tu celular tomará una foto de la persona que quiso ver tus conversaciones de WhatsApp.

Temas