domingo 25 de octubre de 2020
Tecno y Gaming | WhatsApp |

Whatsapp: cómo descargar una imagen que ya borraste

¿Quieres volver a descargar una foto que eliminaste de WhatsApp? Muchas veces nos arrepentimos de borrar una fotografía pero al querer volver a descargarla se torna imposible.

Whatsapp, una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial, al mejor estilo gamer siempre nos devela un sinfin de trucos. En esta ocasión te contamos cómo recuperar ese archivo que borraste porque creíste que no te interesaba, te habías quedado sin espacio en tu celular, o simplemente te confundiste al suprimirla.

Quizás borraste la imagen por falta de espacio en la memoria o simplemente por error. Pero si pensaste que no ibas a poder volver a descargar la foto eliminada, estás equivocado.

Leer más ► ¿Cómo saber si tenes la última versión de WhatsApp en tu teléfono?

Aplicación de WhatsApp.jpg
Aplicación de WhatsApp.jpg

Aplicación de WhatsApp.jpg

Sin embargo, en algunas ocasiones, tendemos a eliminar una foto ya sea porque no nos interesa o simplemente queremos ahorrar espacio. ¿Qué sucede si quiero recuperar esa imagen borrada en WhatsApp? ¿Se puede volver a descargar?

Si pensaste que no podías volver a descargar esa foto eliminada de tu teléfono, es totalmente falso. Sí se puede, pero deberás conocer algunos detalles para lograrlo y aquí te decimos cómo:

WhatsApp.jpg
WhatsApp.jpg

WhatsApp.jpg

  • Lo primero es que esa imagen podrás descargarla siempre y cuando no pase demasiado tiempo.
  • La foto que deseas volver a descargar nuevamente por haber eliminado la que tenías, puedes hacerla máximo en menos de 30 minutos.
  • Cabe precisar que la otra persona debe contar con dicha foto en su dispositivo. Si la ha borrado, te será imposible volver a descargarla.
  • Otro detalles es que vuelvas a pedir esa foto a fin de tenerla nuevamente en tu celular, eso sí, deberás tener una excusa.
Estados de WhatsApp.jpg

Leer más ► Cómo saber quién te espía en WhatsApp

A tener en cuenta:

. El servicio mantiene ciertas limitaciones de tiempo.

. Si las imágenes o los vídeos te los enviaron hace mucho no podrás descargarlos de nuevo incluso aunque mantengas la conversación original.

. La foto que deseas volver a descargar nuevamente, podés recuperarla máximo en menos de 30 minutos.

. Cabe precisar que la otra persona debe contar con dicha foto en su dispositivo.

Temas